LLEGA EL NUEVO UNIQ ONE CONDITIONING SHAMPOO DE REVLON PROFESSIONAL

Redacción PlanetLook11/04/2014
La familia Uniq One se amplía con el lanzamiento del nuevo Conditioning Shampoo, que proporciona al cabello diez beneficios reales de manera instantánea.
Imagen

Tras el éxito de la mascarilla Uniq One, que aporta 10 beneficios reales al cabello instantáneamente, Revlon Professional lanza el nuevo Uniq One Conditioning Shampoo, para conseguir en el cabello unos resultados todavía mejores.

Uniq One Conditioning Shampoo lava delicadamente el cabello y el cuero cabelludo. La fórmula de Uniq One es única porque incorpora 2/3 de champú más 1/3 de acondicionador, además del cabello cuida también el cuero cabelludo. Su textura es agradable y perfumada con el inconfundible aroma de Uniq One y, al contacto con el agua, forma una espuma de textura sedosa y cremosa muy fácil de aclarar. Uniq One Conditioning Shampoo es apto para todo tipo de cabellos, gracias a su fórmula libre de sulfato SLS, que reduce los posibles problemas que pueden surgir con la alteración de las capas protectoras de la piel, como sequedad, picor o irritación del cuero cabelludo.

Uniq One Conditioning Shampoo aporta al cabello diez beneficios instantáneos:

1- Lavado delicado

2- Protección e hidratación del cuero cabelludo

3- Tacto suave y sedoso

4- Cabello ligero, sin apelmazar

5- Aporta brillo

6- Controla el encrespamiento

7- Facilita el peinado y aumenta la manejabilidad

8- Fortalece el cabello

9- Reduce la rotura

10- Previene las puntas abiertas

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook