ACEITE SOLAR PARA CUERPO Y CABELLO

Redacción PlanetLook07/04/2015
Desde hace más de 35 años Instituto Esthederm realiza tratamientos solares. Ahora, a sus fórmulas patentadas, sus texturas aterciopeladas, a sus efectos antiedad y al aróma tan diferenciador de sus productos, se une un nuevo lanzamiento. Hablamos del Aceite Solar de Juventud o L´Huile Solaire para sol extremo.
Imagen

Tanto para cuerpo como para cabello, este tratamiento solar posee textura de aceite seco fundente y delicado y está indicado para pieles normales, tolerantes al sol y para aquellos amantes del aceite que exigen seguridad al broncearse. Proporciona un bronceado de larga duración y alta nutrición.

Además, su fórmula está libre de siliconas y alcohol, no resulta comedogénico y es resistente al agua. Posee filtros UVA y UVB, neutraliza el estrés oxidativo, la inflamación del envejecimiento prematuro y los daños del ADN. Está disponible para dos intensidades de sol: de normal a fuerte o para sol extremo.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook