CLUB FÍGARO APOYA EL REESTRENO DE "EL BARBERO DE SEVILLA" EN EL GRAN TEATRE DEL LICEU

Redacción PlanetLook17/09/2014
Después de 23 años de ausencia, la ópera "El barbero de Sevilla" y Fígaro, su protagonista, vuelven al Gran Teatre del Liceu y lo hacen acompañados de Club Fígaro y sus socios de Barcelona.
Imagen

La noche de ayer el Gran Teatre del Liceu acogió el reestreno de la mítica obra "El barbero de Sevilla", una ocasión inigualable que Club Fígaro aprovechó para apoyar la obra e invitar al estreno a los patrocinadores del Club (Revlon Professional y Salón Look Internacional) y a sus media sponsors, incluyendo una visita guiada al Cercle del Liceu, club privado anexo al teatro de acceso muy restringido. En este sentido, la especial velada se convirtió en un inédito acercamiento de la peluquería a la ópera y a una de las instituciones culturales más importantes de Barcelona a través de una de las obras más conocidas de la historia.

Mediante displays informativos en los salones y sorteos de entradas para el espectáculo entre sus clientes, los socios de Club Fígaro de la zona de Barcelona se sumaron activamente en la difusión de "El barbero de Sevilla" durante todo el mes de septiembre.

El broche de oro de la velada lo colocó Felicitas Ordás, vicepresidente de Club Fígaro, que hizo entrega del Libro de la Peluquería Española a un representante del Gran Teatre del Liceu, en agradecimiento por contar con el Club en esta labor de difusión.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook