LIBERTY Y MARRAQUECH, NUEVAS TIJERAS DE PELUQUERÍA 3 CLAVELES

Redacción PlanetLook07/08/2015
Liberty y Marraquech Titanium de 3 Claveles son las nuevas tijeras de peluquería profesional. Dos originales herramientas inspiradas en los tatuajes que poseen versión de corte y también cuentan con versión para esculpir.

Liberty y Marraquech, son dos originales tijeras de 3 Claveles, inspiradas en los tatuajes. Tijeras de peluquería en versión de corte y también para esculpir, con recubrimiento PVD de Nitruro de Titanio en color azul y bronce, con una mayor dureza y la resistencia a la corrosión y a los productos químicos.

Liberty está decorada con plumas que simbolizan la libertad y la belleza, y Marraquech está inspirada en los tatuajes orientales de henna, tan antiguos y a la vez tan actuales.

Liberty y Marraquech 3 Claveles son tijeras fabricadas en acero inoxidable de dureza alta, HRc 60, vaciado cóncavo y filo navaja. El tornillo regulable, con tensor y auto stop (clic) en el interior, permite aflojar las hojas sin perder el ajuste de la medialuna y su diseño simétrico facilita la posición clásica de corte.

Ambas están disponibles para esculpir y corte en la medida de 5.5”.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook