Montibello Experience Beauty: apostando por la presencia digital

Redacción PlanetLook25/01/2016
A principios de Enero se celebró la convención anual de Montibello y dejaron claro que el objetivo de la marca para este nuevo año es la consolidación de su presencia en medios digitales. Además, el equipo de Montibello pudo conocer de primera mano los lanzamientos.
Imagen

Bajo el lema ‘Digital Experience’, Montibello celebró los pasados 4 y 5 de enero en el hotel Hilton Madrid Airport su convención anual, el evento que la compañía vive cada año con gran entusiasmo.

Mientras que el año anterior se puso el foco en reafirmar la posición de Montibello como empresa líder en belleza global profesional, la cita de este año ha tenido como objetivo poner de manifiesto la consolidación de la presencia digital de la compañía en 2016.

Además, el equipo de Montibello pudo conocer de primera mano los lanzamientos que se presentarán en 2016, así como las estrategias a seguir durante el año. Un encuentro que sirvió, una vez más, para reforzar los vínculos del equipo, y en el que no faltaron mensajes de motivación y agradecimiento por el esfuerzo y los buenos resultados obtenidos en 2015.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook