El rubio perfecto en un solo paso

Redacción PlanetLook23/03/2016
La última innovación de Goldwell, SilkLift Control, revoluciona el mercado del aclarado y el control del tono. Unos resultados individuales excepcionales en un solo paso, muy sencillo.
Imagen

El rubio es mucho más que un color del cabello. Es una declaración de confianza y ambición, es versátil y es bonito. ¿Cómo podemos lograr unos resultados perfectos sin partir de un rubio natural? Goldwell ha lanzado SilkLift Control para permitir a los estilistas cumplir fácilmente con las necesidades individuales de sus clientes: el decolorante de alto rendimiento está enriquecido con una nueva generación de pigmentos que, por primera vez, permanecen estables durante y después del proceso de decoloración. El resultado: un rubio claro, neutro y duradero en un solo paso.


Una decoloración potente, con menos esfuerzo y unos resultados predecibles: SilkLift Control convierte la decoloración en una experiencia realmente nueva tanto para los estilistas como para los clientes. Crea un tono perfecto, incluso en cabellos teñidos previamente y bases oscuras, como un nivel 5-8. Dos tonos (beige y ceniza) permiten una decoloración de hasta siete niveles con pigmentos de control que contrarrestan la calidez.


Con SilkLift Control se percibe un nuevo brillo en el cabello rubio.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook