Desfile de peluquería y maquillaje por una buena causa

Redacción PlanetLook08/04/2016
El próximo 10 de abril a las 19.30h tendrá lugar el desfile benéfico de peluquería y maquillaje de Manuel Cantón, cliente de Wella, a favor del Banco de Alimentos de Córdoba.
Imagen

El evento se celebrará en un marco incomparable, el Sojo Ribera, con la colaboración de Wella Professionals.


El equipo de estilistas de Manuel Cantón ha sido el encargado de crear diferentes colecciones de cabello: masculina, flamenca y de novias, entre otras, que se presentarán ese día a todos los allí presentes.


La colección masculina constará de diez modelos que desfilarán mostrando los diferentes looks de cabello y de vestuario. Para el estilismo de los trajes se contará con la colaboración del diseñador, José Carlos García.


Para la colección flamenca, Volver, se recrearan una serie de tendencias en cuatro modelos cuya fuente de inspiración serán las fiestas y festejos de la ciudad. Para esta colección contarán con la colaboración del diseñador cordobés Francisco Tamaral.


Sueño de una noche de verano es el nombre de la colección de novias donde se verán looks de cabello adornados con joyas y que contará de nuevo con la colaboración del diseñador Francisco Tamaral.


Todos estos desfiles estarán amenizados con una de las voces más famosas del jazz y el soul del momento, la artista Ana de Lois.


El estilista ha querido dar las gracias a Wella Professionals, por su colaboración en esta inicitiva: “Gracias a la organización y colaboración de Wella professionals por su gran apoyo en esta gala benéfica. Así como a todos los modelos que aportan también su granito de arena para esta causa.”


Para apoyar aún más esta incitativa Wella Professionals obsequiará con una serie de regalos a todos los asistentes que aporten alimentos no perecederos, que serán recogidos del Banco de Alimentos de Córdoba. La entrada del evento será gratuita y se podrá disfrutar de una tarde mágica, donde la peluquería, la moda, las joyas, y sobre todo la solidaridad se unen en esta magnífica propuesta.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook