Sea Salt Shampoo de Steinhart Professional, orgánico y mediterráneo

Redacción PlanetLook19/07/2022
Un champú novedoso basado en la sal marina que sanea y limpia el cuero cabelludo en profundidad para lograr un cabello luminoso.
Imagen

Sea Salt Shampoo, el nuevo champú orgánico y mediterráneo de Steinhart Professional

El "champú de sal marina" de Steinhart Professional contiene una innovadora fórmula basada en la sal marina, 100% natural y orgánica.

Sea Salt Shampoo sanea y limpia el cuero cabelludo en profundidad, al tiempo que proporciona luminosidad y volumen al cabello, que además se mantiene limpio más tiempo.

El nuevo champú de Steinhart Professional es apto para todo tipo de cabello, pero está indicado especialmente para el graso, que necesita un cuidado extra de regulación del sebo. La sal marina es ideal para lograr este objetivo.

Sea Salt Shampoo es natural, 100% cruelty free y hecho en España. Basta una pequeña cantidad para conseguir una limpieza profunda, por lo que se trata de un producto muy rentable.

Steinhart Professional es una línea líder en herramientas para peluquerías y barberías, además de fabricar productos y accesorios innovadores que se adaptan a la perfección a las necesidades actuales de los salones.

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook