VENUS CONCEPT LANZA UN NUEVO TRATAMIENTO FLASH PARA UNA PIEL MÁS JOVEN Y LUMINOSA

Redacción PlanetLook28/11/2013
Vensu Concept presenta su nuevo tratamiento no invasivo que, con sólo un par o tres de sesiones, devuelve al rostro toda su luminosidad y textura.
Imagen

Venus Concept ha desarrollado la tecnología patentada (MP)2 a través de un tratamiento flash no invasivo, indoloro y rápido (con sesiones de 30 a 45 minutos) que produce en la piel un efecto antiage inmediato. El rostro y el cuello recuperan inmediatamente su elasticidad a través de un efecto tensor que, además, reduce también las arrugas.

El secreto está en que la tecnología (MP)2 permite un calentamiento rápido y homogéneo del área a tratar, penetrando en todas las capas de la piel para favorecer la formación de nuevos vasos sanguíneos, estimular la generación de colágeno y fibras elásticas y el proceso de lipólisis. Todo ello a través de dos mecanismos independientes: térmico por radiofrecuencia y no térmico por pulsos magnéticos, que hacen que la piel se estire y se contraiga. El resultado es una piel más joven, tonificada y luminosa. Sin duda, un efecto flash que permite lucir una piel perfecta ante cualquier cita o evento improvisto que nos pueda surgir.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook