We Create de Wella Company

Redacción PlanetLook16/03/2021
Primer evento online de Wella Company a nivel internacional con más de 4 horas de shows inspiracionales, formación, seminarios y entrevistas en un evento abierto y gratuito a todos los amantes de la peluquería. Solo es necesario registrarse antes.
Imagen

El próximo 25 de Abril de 2021 tendrá lugar “WE CREATE”el primer evento virtual de Wella Company: una celebración a nivel internacional de la industria de la peluquería, con más de 4h de shows de 27 artistas de talla internacional como Romeu Felipe, Patricia Nikole, RenyaXydis, Alexis Ferrer, Robert Eaton, Sonya Dove, Darren Ambrose, Zak Mesquit, Patrick Cameron, Rossano Ferretti, Mark Hayes y muchos más.

“WeCreate” ha sido diseñado con la intención de estar cerca de los profesionales de la industria en un momento de necesidad de motivación e inspiración tras la pandemia. En “WeCreate” se celebrará la diversidad, habrá peluqueros conectados de más de 80 países y veremos en el escenario virtual a artistas de más de 10 países, de diversas razas y en el que el 40% de los shows serán realizados por mujeres.

El evento “WeCreate” será accesible para todos los profesionales de la industria a nivel mundial de forma gratuita, permitiendo seleccionar a cada uno de ellos el contenido que desean ver. Dispondrá de dos canales de streaming en directo simultáneos:

- “We Inspire”, donde los artistas internacionales explicarán cómo realizan sus shows des del concepto, hasta la ejecución final. En este canal se anunciarán los ganadores de ITVA2020.

- “WeTransform”, dedicado al poder de la transformación del cabello, a los peluqueros y profesionales que busquen ideas para atraer y retener clientes con un amplio portfolio de looks y servicios.

El registro para acceder a “WeCreate” es completamente gratuito, un regalo a los profesionales de la industria que podrán inscribirse desde inicios de Marzo. Tras la emisión, todo el contenido estará disponible para visualizarse durante 30 días después.

WeCreate”estará doblado al castellano y al portugués para que todos los peluqueros de habla hispana y portuguesa puedan aprovechar las 4 horas de inspiración que se compartirá.

¡Celebremos la creatividad, la inspiración y la artesanía de nuestra profesión!

Más información: https://www.wellawecreate.com/es// https://educacionwella.com/eventos/

Ver Vídeo en www.planetlook.com

Información: Wella Company

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook