HELLO LIPS! Conoce la línea de labiales de D’ORLEAC PROFESSIONAL

Redacción PlanetLook13/04/2022
Decimos "adiós” a las mascarillas y "hola" a los pintalabios. ¡Hola! a la línea de labiales de D’ORLEAC PROFESSIONAL.
Imagen

HELLO LIPS!

Se avecinan cambios: muy pronto dejaremos atrás la mascarilla, que nos ha acompañado durante un largo periodo, y volveremos a lucir nuestros labios. Hello lips!

Es un momento en el que las y los amantes de los pintalabios volverán a dar rienda suelta a la expresión individual a través del color. Mate, glossy, hidratados, a todo color... Sea cual sea tu decisión, ¡como siempre D’ORLEAC PROFESSIONAL te ofrecerá la mejor opción!

D’ORLEAC PROFESSIONAL es la marca de makeup inspirada en las artes escénicas: capta su esencia y la traduce en una línea de cosmética de color basada en la calidad de sus formulaciones.

Durabilidad, color e innovación son parte del ADN de D’ORLEAC PROFESSIONAL. La firma ofrece un maquillaje versátil y profesional, con productos adaptados a cualquier necesidad estética para poder crear tu look diario o tu look más transgresor.

Conoce las colecciones de D'ORLEAC PROFESSIONAL

Las colecciones de D'ORLEAC PROFESSIONAL ofrecen, además de tonos atractivos, un confort y un cuidado especiales para tus labios. ¡Conócelas!

  • LIP&LOVE: una barra de labios cremosa, de coloración y cobertura intensas. Gran luminosidad y propiedades hidratantes gracias al extracto de mango. Cuenta con 12 tonos.
  • LUSCIOUS: la nueva generación de labiales que, gracias a su formulación, aporta un volumen extra. Está disponible en 10 colores en nudes, rojos y morados.
  • RESISTIME: la delicadeza hecha labial. No transfer, semi-mate y con principios activos de origen vegetal que aportan un cuidado extra para las células de la piel de los labios. Aporta colores ultrarresistentes y altamente atractivos.
  • VELVET: el labial líquido, de textura suave, no pegajosa y de larga duración. Se aplica a través de su esponja, lo que permite graduar la intensidad de la coloración. Tiene 14 tonalidades disponibles.

Los pintalabios son imprescindibles desde tiempos inmemoriales: un básico en nuestro neceser o bolso que nos ayuda a solucionar cualquier look, así como a dar un toque más atrevido a la imagen del día a día.

El pintalabios es el protagonista en maquillajes sencillos gracias a su gran poder transformador. D’ORLEAC conoce a la perfección esta gran cualidad y la importancia de una barra de labios en cualquier ocasión. Por este motivo, sus gamas de labiales se adaptan a todas tus necesidades, cuidado, color y atracción.

Como decíamos al principio: ¡HELLO LIPS!, y, por lo tanto: ¡HELLO AGAIN D’ORLEAC!

D’ORLEAC PROFESSIONAL se inspira en las artes escénicas para poder crear un maquillaje versátil y profesional para ser el protagonista de tu vida. Escribe tu historia con D’ORLEAC PROFESSIONAL: ¡acción!

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook