Clientas perfectas con Goldwell

Redacción PlanetLook21/12/2020
En todos los salones Goldwell se obsequia durante estas fiestas a las clientas con unas mini tallas de StyleSign te explicamos el paso a paso de Nol García, Education Manager, para que tus clientas para logren unas ondas navideñas deslumbrantes.
Imagen

En todos los salones Goldwell se obsequia durante estas Fechas tan Señaladas a las clientas con unas mini tallas de StyleSign te explicamos el paso a paso que deben seguir tus clientas para lograr unas ondas navideñas deslumbrantes.

La Navidad ya está aquí y, seguramente, este año sea atípica, pero no por ello menos especial. Podrán ser unas fiestas diferentes, pero el espíritu navideño siempre está entre nosotros. Por eso Goldwell propone un peinado para brillar para estos días: unas ondas navideñas clásicas, pero infalibles. ¡Para que tu clienta esté perfecta felicitando el año por videollamada y stories! No debe preocuparse si no es una experta. Nol García, Education Manager de Goldwell desvela como crear unas ondas de 10 con las mini tallas de la gama StyleSign de Goldwell, que podrá recibir como regalo en los salones de la marca. Aquí tienes el paso a paso para tu clienta. Pásale link para que pueda consultar siempre que quiera.

¿Qué necesitas?

  • El spray voluminizador intensivo de raíces DOUBLE BOOST, que aporta volumen, eleva las raíces y vigoriza los cabellos finos y sin cuerpo.
  • La espuma densificante POWER WHIP, que proporciona una fijación fuerte y un volumen duradero y da una apariencia más gruesa a las melenas finas.
  • La crema de peinado estructurante SUPEREGO, ideal para crear looks marcados, con su aporte de brillo intenso y fijación fuerte.
  • El spray protección y brillo DIAMOND GLOSS, que bloquea la humedad hasta 72 horas y deja un acabado liso, suave y brillante.
  • Unas tenacillas o un rizador cónico.

Paso a paso

  1. Prepara tu melena. Después de lavar el cabello, sécalo con una toalla para eliminar el exceso de humedad y aplica el spray voluminizador DOUBLE BOOST en las raíces, zona donde favorece más el volumen. A continuación, distribuye la espuma densificante POWER WHIP uniformemente de medios a puntas.
  2. Seca bien el cabello. Con la boquilla adaptada al secador y apuntando el aire direccionalmente, empezando por las raíces a las que quieras aportar más volumen. Acto seguido, dirige el aire hacia las puntas, evitando favorecer el encrespamiento. Puedes utilizar un cepillo para ayudarte en este paso.
  3. Hora de crear las ondas. Dirige todo el cabello hacia un lado y secciónalo, haciendo dos particiones en la zona delantera y otra en la posterior. Empieza por la parte posterior. Es importante recordar que trabajando con mechones más finos conseguirás que la onda quede más enérgica y, por lo tanto, más duradera. Por el contrario, tomando más cantidad de cabello, la onda quedará más suave y efímera. Si tu melena es larga y pesada, es aconsejable que recojas en forma de anillado con un clip cada onda que realices.
  4. El toque final. Una vez hechas las ondas, utiliza los dedos a modo de peine y moldea tus ondas mientras aplicas una pequeña cantidad de crema de peinado estructurante SUPEREGO, fundiéndola bien antes, para dibujar las ondas de medios a puntas. Para acabar, pulveriza un poco de spray protección y brillo DIAMOND GLOSS -evitando la zona de las raíces- para conseguir un brillo espectacular.

Fuente: Goldwell

Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook