SAÚL CRAVIOTTO, nuevo embajador de NIOXIN

Redacción PlanetLook11/01/2022
El piragüista, doble campeón olímpico, se une a la marca como embajador en España y aportará claves de cuidado capilar.
Imagen

Saúl Craviotto se une a Nioxin como embajador en España

Saúl Cravaiotto, piragüista y doble campeón olímpico, es nuevo embajador de Nioxin en España. Aportará desde su experiencia personal consejos de cuidado del cuero cabelludo y también las claves para combatir del debilitamiento capilar.

En esta misión contará con el asesoramiento de David Rodelas, embajador profesional de Nioxin. El experto capilar recomienda a Saúl Craviotto una rutina completa adaptada a sus necesidades, con la cual fortalecer el cabello y frenar la caída.

Conoce los productos favoritos de Saúl Craviotto

  • Kit de Sistema 2 Nioxin: tratamiento profesional que consta de los pasos champú, acondicionador y tratamiento. Es ideal para cabellos que presentan debilitamiento avanzado, ya que aumenta la densidad capilar, aporta cuerpo y fortalecimiento.
  • Diaboost Xtrafusion Treatment: tratamiento que aumenta la densidad de las fibras capilares y el grosor del cabello al instante. Proporciona más cuerpo al cabello y este se vuelve más manejable.
  • Nioxin Sérum Anticaída: intensivo y anticaída, reduce la pérdida capilar en un 20% en un periodo de 8 semanas ya que mejora el anclaje de los folículos pilosos.
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook