Conoce Magnetic MEGAHOLD, las pestañas más innovadoras de Ardell

Redacción PlanetLook25/05/2022
Las nuevas pestañas magnéticas de Ardell suponen toda una revolución: la banda está completamente imantada y permite eliminar los voluminosos imanes previos.
Imagen

Magnetic MEGAHOLD de Ardell, la reinvención de las pestañas magnéticas

La revolución de las pestañas postizas ha llegado al mercado español de la mano de Ardell. La firma estadounidense, que ya contaba con más de un centenar de modelos, suma ahora una línea rompedora con cuatro nuevas referencias.

¿Cuál es la gran innovación que aporta Magnetic MEGAHOLD? Toda su banda está imantada, lo que facilita la mayor adaptación posible a las pestañas naturales. De esta manera, se eliminan los voluminosos imanes que tenían los modelos anteriores.

Ardell proporciona unas pestañas que pueden recortarse según la necesidad de cada persona y las características de cada ojo: sin preocuparse por los imanes y con un ajuste óptimo.

La tecnología magnética de extremo a extremo aporta más fijación, mientras que la nueva banda es indetectable gracias a su suavidad. Además, tiene un extra de flexibilidad que genera una gran comodidad.

Desde la firma, aseguran que Magnetic MEGAHOLD son ideales para nuevas usuarias por su facilidad de colocación. También para la temporada de eventos como bodas, bautizos o graduaciones que acaba de empezar, ya que se pueden lucir sin preocupaciones.

Paso a paso y modelos de Magnetic MEGAHOLD

Para colocar estas innovadoras pestañas magnéticas deben seguirse tres pasos:

  • Alinea la banda con el nacimiento de las pestañas: comprueba el ajuste y recorta en caso de que sea necesario.
  • Aplica dos capas de Magnetic Gel Liner en toda la línea superior de las pestañas.
  • Coloca las pestañas magnéticas en el delineado mientras está semi-húmedo y presiona con suavidad. Pueden retirarse las pestañas para volverse a colocar sin problema alguno.

Los cuatro modelos con los que Ardell presenta Magnetic MEGAHOLD son:

  • Demi Wispies: la forma más icónica de la firma ahora en una pestaña más acampanada. Con volumen ligero-medio, longitud larga y puntas afiladas.
  • 110: pestaña redonda, de menor densidad, con volumen ligero-medio y longitud media con rizo entrecruzado.
  • 054: la forma es ligeramente acampanada, con volumen y longitud medios con rizos en capas.
  • 056: pestaña totalmente acampanada y con mayor densidad. Volumen ligero-medio, longitud mayor (extralarga) y con fibras anudadas.
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook