Actualmente, los clientes buscan coloraciones más suaves y respetuosas con el medio ambiente. Tintes que no estropeen el pelo, sino que lo traten. Servicios de coloración que funcionen como un auténtico tratamiento de hidratación y brillo para el pelo y que lo fortalezcan. Y, además, que sean de bajo mantenimiento y no requieran un compromiso demasiado elevado.
El estilista Kevin Murphy, consciente de esta demanda creciente entre los consumidores, pone en manos de los mejores estilistas del mundo Color.Me Gloss, la nueva gama de la línea Color.Me que funciona como coloración y tratamiento todo en uno. Una coloración demipermanente de pH ácido, luminosa, que va más allá del brillo, reconstituyendo e hidratando en profundidad el cabello para aportarle fuerza, que aumenta con cada aplicación.
Color.Me Gloss es una coloración ácida, por tanto, necesita menos mantenimiento.
¿Cómo actúa una coloración ácida? No aclara ni modifica el tono natural, sino que se queda en la superficie del cabello, con lo que no daña la cutícula. Además, es vegana y sostenible, proporcionando un cuidado respetuoso tanto al cabello como al medio ambiente.
Sus resultados se perciben desde la primera aplicación, consiguiendo un ‘efecto wow’ inmediato, especialmente visible en el pelo muy dañado. Color.Me Gloss funciona como un tratamiento reparador capaz de restaurar el pelo muy seco y dañado. Un tratamiento de hidratación y brillo con color para experimentar en el salón de peluquería.
Color.Me Gloss lleva también las últimas tendencias de moda al salón. Su creador, Kevin Murphy, ha estado ligado durante toda su carrera al mundo de la moda, dirigiendo los backstages de peluquería de las principales fashion weeks internacionales. Su dilatada experiencia en la moda le permite detectar las tendencias que vendrán y adaptarlas al cabello. Color.Me Gloss sigue esta tendencia y ofrece 30 tonos naturales, fríos y cálidos de pura tendencia. Colores multitonales que se adaptan a las últimas tendencias, fáciles de llevar y que potencian la individualidad de cada persona, ofreciendo una experiencia totalmente personalizada.
Además, no crea efecto raíz y sus efectos de color duran más de 15 lavados, con lo que es el servicio perfecto para aquellas consumidoras que no desean estar sometidas a un mantenimiento continuado de su color en el salón de peluquería. También, para aquellas que desean experimentar con el color de su cabello e ir probando nuevos tonos.
Para formular Color.Me Gloss, la marca ha escogido ingredientes veganos. La fórmula es biodegradable y también emplea envases de plástico reciclado. La planta donde se produce Color.Me Gloss utiliza un innovador proceso de fabricación para ahorrar energía.
Su fórmula garantiza los mejores resultados de color, brillo y fuerza:
Color.Me Gloss ha sido formulada sin amoniaco, sin PPD y sin MEA. Además, su bajo nivel de fragancia ofrece una experiencia de coloración más agradable.
Color.Me Gloss es adecuada para:
Una coloración luminosa que va más allá del brillo, que mejora la hidratación y la fuerza del cabello de forma gradual con cada aplicación.
Los beneficios de una coloración demipermanente ácida:
Los beneficios de un tratamiento de color, fuerza y brillo todo en uno:
Planetlook.com:
Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook