Emily Ratajkowski cambia de color con Kérastase

Emily Ratajkowski, embajadora de Kérastase, se suma a la tendencia del cabello rojo

Redacción Interempresas20/07/2023

Emily Ratajkowski, la embajadora de Kérastase, ha sorprendido a sus más de 30 millones de seguidores luciendo un tono rojizo, brillante y saludable.

Imagen
“Gracias @kerastase_official por mantener mi cabello saludable con la gama Chroma Absolu”, declara la propia Emily.
Con la llegada del verano son cada vez más frecuentes los cambios de look, pero lo más importante es que estos cambios no alteren la salud del cabello. La gama Chroma Absolu de Kérastase es un aliado para mantener el cabello sano.

Gama Chroma Absolu de Kérastase

Se trata de una gama personalizable que restaura la fibra capilar para cualquier tratamiento de color. Se adapta a todos los tonos y texturas del cabello coloreado con fórmulas ácidas, seguras y de alta eficacia para proteger y restaurar la fibra capilar, incluso con tratamientos de coloración frecuentes.

Ritual De Cuidado De Emily Ratajkowski

Bain Chroma Respect

Champú hidratante protector del color para cabello coloreado sensibilizado o dañado. Limpia e hidrata el cabello con suavidad, al tiempo que restaura la fibra intensamente para evitar que el color se debilite o se desvanezca. Cabellos de fino a medio.

Imagen

Fondant Cica Chroma

Acondicionador reparador antiporosidad para cabello coloreado, sensibilizado o dañado, de medio a fino. Fórmula potente pero ligera, capaz de penetrar en el núcleo del cabello para rellenar la porosidad, hidratar y fortalecer desde el interior para conseguir un cabello más saludable y preservar un color vibrante.

Imagen

Masque Chroma Filler

Mascarilla intensiva de relleno antiporosidad para cabello coloreado, sensibilizado o dañado, de medio a grueso. Con una fórmula capaz de penetrar en el núcleo del cabello, rellenando la porosidad y fortaleciendo el cabello desde el interior para conseguir un color más saludable, suave y brillante.

Imagen

Soin Acide Chroma Gloss

Tratamiento restaurador de brillo intenso para todo tipo de cabello coloreado. Cuida la fibra en profundidad mientras transforma y sella la superficie para reducir la porosidad, obtener una suavidad intensa y un brillo radiante.

Imagen

Sérum Chroma Thermique

Sérum suavizante y protector térmico, antioxidante y antiencrespamiento que minimiza los daños causados por el calor y los agentes externos en el cabello. Para todo tipo de cabello coloreado.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook