Nueva colección comercial femenina

KAOS la nueva colección de Adrián Pardo

Redacción Interempresas07/09/2023

KAOS, es una colección creada especialmente para aquellos que buscan estar a la vanguardia de las tendencias más actuales en el mundo de la moda capilar. Está dirigida a un público audaz y atrevido que desea algo único y emocionante. En KAOS, es posible sumergirse en un universo de colores en bloque, sombreados desde la raíz y técnicas de fundido innovadoras.

Imagen

La fuente de inspiración principal detrás de esta colección proviene de la vibrante época de principios de los años 2000. Adrián Pardo ha fusionado elementos nostálgicos con una estética moderna para crear algo verdaderamente único. También ha incorporado influencias de las culturas orientales, lo que añade un toque de misticismo y elegancia a cada imagen de la colección KAOS.

Imagen
Imagen

KAOS es una colección ideal para entrar en un universo visualmente impactante donde la audacia y la sofisticación se entrelazan en cada uno de los estilos presentados. Una colección pensaba para los clientes más atrevidos, quienes no temen destacar y desean experimentar con el cabello. Gracias a las nuevas colecciones y apuestas de los peluqueros profesionales es posible descubrir cómo el arte del cabello puede convertirse en una expresión auténtica de cada personalidad y estilo.

Imagen
Imagen
Imagen

Créditos

  • Peluquería: Adrián Pardo para Adrián Pardo Hairstudio @adrian_pardo_hairstudio
  • Asistente peluquería: Mari Ángeles Casado @maaricasado_
  • Fotografía: David Arnal @davidarnalteam
  • Retouche: Javier Villalabeitia @javiervillalabeitia
  • Maquillaje: Noelia Fuentes @_noeliafuentes
  • Estilismo: Adrián Pardo
  • Modelos: Sofía (@sonyetchhka); Cinthia (@sameshit_ink); Blanca (@fillesume); Paula (@minsssk)
  • Productos: Goldwell @goldwell_es

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook