Taurus Digital Shining, el secador con tecnología iónica que proporciona un secado profesional

22/11/2023

Taurus, marca destacada en productos electrodomésticos para el cuidado personal, hogar y cocina, presenta el secador de pelo Taurus Digital Shining 2200 Ionic como propuesta para regalar las próximas navidades. Gracias a este novedoso secador, se puede lucir una melena brillante, suave y con aspecto saludable gracias a su tecnología iónica, que elimina la electricidad estática y aporta un extra de elasticidad, brillo y suavidad. Su motor AC profesional tiene una potencia es de 2.200W con un caudal de aire de 160 km/h para secar muy rápidamente. Incluye un concentrador y un difusor profesional y un novedoso peine de púas para desenredar el pelo a la vez que lo seca.

Imagen
El secador Digital Shining ha sido diseñado con características profesionales para conseguir un peinado de peluquería en casa. Su motor Digital AC profesional hace que los resultados sean perfectos muy rápidamente. La tecnología iónica es la responsable de que la melena luzca con aspecto sano ya que los iones negativos liberados por el secador dividen las moléculas de agua, permitiendo un secado mucho más rápido. Además, contrarrestan la electricidad estática generada por el calor y aportan un extra de brillo, suavidad y elasticidad al cabello.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook