Una comunidad unida por la pasión y profesionalismo en la peluquería y barbería profesional

Embajadores Profesionales de WAHL 2023

Redacción Interempresas04/12/2023
WAHL, referente indiscutible en el mercado mundial de cortapelos profesionales, ha dado un paso audaz hacia el futuro al presentar su programa global de Embajadores de Marca para el año 2023.
Imagen
Este innovador programa no solo celebra la calidad y la excelencia de las icónicas máquinas de WAHL, sino que también establece una conexión única entre la marca y algunos de los profesionales más destacados de la peluquería y la barbería a nivel internacional.
El programa de Embajadores de Marca WAHL 2023 no es solo una oportunidad para aquellos que buscan la excelencia en su oficio, sino también una declaración de compromiso y pasión hacia la marca.
“Lo que distingue a nuestros embajadores es la pasión, la profesionalidad, la consistencia, el compromiso y el carisma. Su actividad en las redes sociales, donde inspiran a su comunidad con su propio estilo profesional, también son decisivas para una cooperación con WAHL”, destaca Manuel Espuig, director Nacional de WAHL Spain SLU.
En España y Portugal, la selección de embajadores ha sido un proceso minucioso que ha culminado en la presentación de un equipo de profesionales excepcionales que personifican la esencia de la marca WAHL. Desde Julen Pérez hasta Vasco Neto, cada embajador ha sido seleccionado no solo por su destreza técnica, sino también por su autenticidad, creatividad y conexión genuina con la marca.

Conoce a los embajadores oficiales WAHL 2023

Imagen

España:

Portugal:

Como parte de la Comunidad de Embajadores de la Marca WAHL, estos profesionales disfrutan de una membresía activa de 12 meses, con una serie de beneficios que van más allá de la representación en la escena internacional. Además de la expansión de su red profesional, los embajadores reciben acceso exclusivo a información y noticias de productos antes de su lanzamiento público, así como un atractivo surtido de bienvenida que incluye herramientas de alta gama y accesorios WAHL.
Pero la colaboración no se detiene ahí. Los embajadores también se benefician de capacitación técnica y artística sobre los productos y las últimas tendencias en peluquería, lo que les permite perfeccionar sus habilidades y mantenerse a la vanguardia de la industria.
Este año, la Campaña Global de Embajadores de la Marca WAHL ha trascendido fronteras, abarcando países como Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, España y Portugal. Ser un embajador de WAHL significa respaldar la marca de manera auténtica y con verdadera pasión, brindando a los profesionales apasionados la oportunidad de unirse a una marca líder y ganar visibilidad a nivel internacional.

Si eres un profesional destacado en el sector de la peluquería y la barbería nacional y te identificas con los valores de WAHL, no dudes en ponerte en contacto con la marca y expresar tu interés para formar parte de la familia en 2024. ¡Sé parte de la familia WAHL!

Má información en: www.wahl.com

Sigue a WAHL en Redes Sociales:

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook