Cabello radiante en navidad

KERASILK Ilumina las fiestas: Descubre el regalo perfecto para el cabello

Redacción Interempresas04/12/2023
En la temporada festiva, un cabello radiante se convierte en el mejor regalo. Con el compromiso inquebrantable hacia la excelencia, KERASILK hace que este deseo sea más fácil de lograr que nunca. Descubre los productos esenciales para el cuidado del cabello que te garantizarán una melena deslumbrante en estas fiestas.
Imagen
La marca premium de cuidado capilar profesional, al servicio tanto de peluqueros expertos como de aquellos que buscan la mejor versión de su cabello, presenta una selección de 5 productos cuidadosamente diseñados para aportar nutrición, ligereza y un brillo impactante. Todos los productos de KERASILK son 100% veganos y están libres de sulfatos, parabenos, colorantes, siliconas, microplásticos y aceites minerales.

Descubre los productos destacados

KERASILK Curl Balm

Imagen
Este bálsamo enriquecido con Seda Biomimética y Cera de Carnaúba está diseñado para mejorar la textura natural del cabello rizado. Protege de la humedad, reduce el encrespamiento y logra unos rizos perfectamente definidos y flexibles. ¡Una explosión de hidratación y control que dura hasta 72 horas!

KERASILK Taming Balm

Imagen
Un bálsamo intenso enriquecido con Seda Biomimética y Aceite de Karité que alisa y suaviza instantáneamente el cabello rebelde. Control duradero, protección anti-humedad hasta 72 horas y un cabello visiblemente más liso, suave y sedoso.

KERASILK Liquid Cuticle Filler

Imagen
Spray termoactivo con Seda Biomimética y Extracto de Loto Azul que reconstruye y optimiza la cutícula del cabello sensibilizado. Una fórmula 100% vegana que ofrece hasta 12 veces más resistencia a los factores térmicos. ¡Un cuidado profundo para un cabello saludable y brillante!

KERASILK Recovery Mask

Imagen
Mascarilla intensiva de reparación profunda con Seda Biomimética y Hyaloveil®. Repara eficazmente e hidrata en profundidad las estructuras capilares secas y dañadas, mejorando la elasticidad del cabello hasta un 97%. Hidratación prolongada hasta 5 lavados.

KERASILK Multi-Benefit Hair Oil

Imagen
Aceite versátil enriquecido con Seda Biomimética y Aceite de Karité. Una fórmula 100% vegana que ofrece protección térmica hasta 230º, sella puntas abiertas y elimina la electricidad estática. Control duradero del encrespamiento hasta 72 horas.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook