Galería de Inspiración

IDIOSINCRASIA by David Siero

06/02/2024
David Siero ha sido el “Peluquero español del 2023” gracias a IDIOSINCRASIA, una colección que nos recuerda que, incluso en las situaciones más desafiantes, siempre hay una luz al final del túnel.
Imagen
El uso de una luz blanca en todas las imágenes simboliza esta esperanza y nos inspira a encontrar la luminosidad en cualquier circunstancia.
Imagen

IDIOSINCRASIA está Inspirada en las vibrantes ciudades de Londres y Berlín, así como en la cultura tecno y el punk, también presenta un toque japonés.

En cuanto al cabello, la colección se caracteriza por enmarcar formas arquitectónicas, crear desconexiones audaces y jugar con particiones de color que contrastan en blanco y negro. Este contraste no solo realza la silueta de las modelos en cada corte, sino que también refleja la diversidad y singularidad de cada mujer.
Imagen
Las desconexiones internas se manifiestan a través de flequillos desconectados, recordándonos que cada imagen es única, al igual que cada mujer que representa.
Imagen
Lo que hace que esta colección sea aún más impresionante es que tiene muy poco retoque fotográfico. David Siero ha demostrado su maestría al lograr resultados tan asombrosos con un enfoque auténtico y minimalista.

Créditos

  • Autor: David Siero
  • Vestuario: Ángeles Salinero
  • Maquillaje: Daniela Londoño
  • Fotografía: Kevin Luchmun
David Siero - Peluquero del año 2023 en los Premios Fígaro
David Siero - Peluquero del año 2023 en los Premios Fígaro
Descubre IDIOSINCRASIA

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook