Galería de inspiración

DRAIN by Jorge de Sancho: homenaje a la belleza femenina

01/02/2024
DRAIN es un ejemplo impresionante de la visión creativa de Jorge de Sancho. Esta colección, que juega con la dualidad del blanco y negro, tiene como objetivo destacar la belleza de la mujer a través de texturas y el cabello en movimiento. Cada imagen es un tributo a la feminidad y una celebración de la elegancia.
Imagen
Jorge de Sancho ha sabido capturar la esencia de la mujer en esta colección, creando una serie de imágenes que transmiten fuerza, gracia y sofisticación. El contraste entre el blanco y el negro agrega profundidad y drama a cada fotografía, mientras que el cabello en movimiento añade un toque de vitalidad y dinamismo.
Imagen
DRAIN es una colección que trasciende las tendencias pasajeras y se convierte en una declaración de la belleza atemporal.
Jorge de Sancho, parte integral de la dirección de Desancho Estilistas en Valencia, es un estilista con más de 15 años en la industria de la peluquería. Su carrera se ha desarrollado en salones de belleza tanto en España como en el Reino Unido y ha dejado su huella como peluquero al participar en diversos certámenes de belleza. Su destacado logro fue el galardón obtenido en los Premios Fígaro de 2015, un hito que contribuyó significativamente a impulsar su marca personal.
Imagen

Créditos

  • Fotografía: Esteban Roca
  • Maquilllaje: Vargas Cometta
  • Estilismo: Javi Visori
DRAIN by Jorge de Sancho

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook