Actualidad peluquería profesional

Bob Boutique abre un nuevo espacio en Logroño

Redacción Planet Look03/07/2024
La cadena Bob Hair Stores ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial Berceo de Logroño, sumando así 34 establecimientos en todo el país.
Bob Boutique, Logroño
Bob Boutique, Logroño.
En este nuevo espacio, el cliente encontrará marcas de peluquería profesional como L’Oréal Professionnel, Wella y Kérastase, además de otras marcas premium como Olaplex, Joico, Moroccanoil y Lola Cosmetics. También ofrece un amplio surtido de herramientas eléctricas y accesorios de peluquería.
Bob Boutique, Logroño
Bob Boutique, Logroño.
Además de la venta de productos, Bob Boutique cuenta con una zona de tratamientos donde se realizan diagnósticos capilares y rituales flash, de la mano de primeras marcas de peluquería profesional.
Bob Boutique, Logroño
Bob Boutique, Logroño.
Este nuevo local, situado en la planta baja del centro comercial Berceo, es el primero que la cadena abre en La Rioja. Bob Boutique ya planea la apertura de dos nuevos espacios: en el centro comercial Nervión Plaza de Sevilla y en el centro comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena (Murcia).

REVISTAS

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook