Para revertir la situación, los expertos de Jean Louis David recomiendan realizar tratamientos como el Fitness Pro. “Este consiste en reparar los daños capilares provocados por los procesos químicos y agentes externos. Gracias a la proteína y el ácido cítrico, repara, fortalece, reduce la rotura y ayuda a fortalecer los puentes más débiles del cabello”. Un método flash para mejorar su apariencia rápidamente, tal y como afirman, que es perfecto para este tipo de cabellos dañados. “Equilibra el pH del cabello, sellando la cutícula y protegiendo el cabello. Por eso es un tratamiento ideal para los cabellos secos, dañados y/o químicamente tratados, incluso los más exigentes y procesados”.
Sin embargo, un cuidado posterior es prácticamente igual de necesario que el mismo tratamiento. Para mantener sus resultados todo el tiempo posible, debemos nutrir el cabello y también protegerlo. Aquí es donde productos de nutrición y de protección como los de Franck Provost entran en juego. En concreto, los de su gama hidratante, en la que destacan los acondicionadores y las mascarillas, garantizan sellar la fibra, así como fortalecer la fibra en profundidad y reducir la piel seca del cuero cabelludo.
Además, una de las recomendaciones más habituales es reducir el uso de herramientas de calor para el styling, por lo que peines flexibles, como los de You Are The Princess, evitan las roturas innecesarias.
Planetlook.com:
Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook