Tratamiento capilar
No frizz, no drama: Melyssa Pinto presume de melena pulida y brillante gracias al tratamiento que elimina el encrespamiento y nutre en profundidad
Redacción Planet Look08/08/2025 Di adiós al frizz con el tratamiento más completo y orgánico de Jean Louis David, que protege la melena de tu clienta y la pule, sin restarle volumen ni modificar su forma natural.
Imagen cortesía de Jean Louis David.
Cuando se trata de cabellos ondulados, muchas personas creen estar condenadas al encrespamiento. El temor habitual es que cualquier tratamiento para reducir el frizz elimine también la forma natural del cabello, dejándolo demasiado liso, sin volumen y sin vida. Sin embargo, esta creencia está cada vez más lejos de la realidad. Así lo demuestra Melyssa Pinto, influencer y embajadora de Jean Louis David, quien ya ha probado el tratamiento Anti-frizz orgánico de la firma y presume de unas ondas más pulidas, brillantes y sin frizz.
Anti-frizz orgánico: definición, hidratación y control
Este tratamiento profesional es ideal para todo tipo de cabellos y especialmente para quienes desean reducir el encrespamiento sin alterar la forma natural de la melena. El Anti-frizz orgánico no solo controla el frizz, sino que también nutre intensamente la fibra capilar, sella la cutícula, protege frente a la humedad y facilita el peinado diario. Todo ello, respetando las características propias del cabello de cada clienta, ya sea ondulado, rizado o liso.
¿Qué beneficios ofrece?
- Elimina el encrespamiento sin modificar la forma del cabello.
- Nutre intensamente y sella la cutícula para conseguir un brillo saludable.
- Protege frente a la humedad y facilita el peinado diario.
- Reduce visiblemente el daño y mejora la textura capilar.
Este verano, ofrece a tus clientas la posibilidad de lucir un cabello más brillante, nutrido y sin encrespamiento, sin renunciar a su forma natural. Con el tratamiento Anti-frizz orgánico de Jean Louis David, el frizz deja de ser un problema sin necesidad de recurrir a soluciones invasivas o alisados permanentes.