El invierno es uno de los grandes enemigos del cabello. El frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura y el uso continuado de herramientas térmicas dejan la fibra capilar más seca, quebradiza y apagada. Para poner freno a estas agresiones, Salerm Cosmetics presenta Wheat Nutrition, la nueva línea de Hair Lab inspirada en el gran poder nutritivo del trigo y diseñada para devolver suavidad, elasticidad y vitalidad incluso a los cabellos más desnutridos.
Uno de los pilares de la gama es la provitamina B5 encapsulada en liposomas, un sistema que permite que el activo se fije, penetre y actúe durante más tiempo. Gracias a esta tecnología, se deposita una mayor cantidad de activo en la fibra capilar, se alcanza el córtex para un resultado profundo y la eficacia se mantiene incluso después del lavado, aumentando la hidratación, el brillo y la flexibilidad del cabello.
El aceite de germen de trigo aporta una nutrición profunda gracias a su contenido en ceramidas, ácidos grasos esenciales y vitamina E. Este activo contribuye a la restauración de la barrera lipídica, repara y fortalece la fibra capilar desde el interior, ofrece protección ultravioleta con acción antioxidante natural y calma el cuero cabelludo sensible.
Por último, el Frizz-Control Complex actúa como un potente sistema antiencrespamiento y suavizante. Su acción reduce el ‘frizz’ y la electricidad estática, potencia la suavidad inmediata, aporta lubricidad y un efecto sedoso y facilita el peinado desde el primer uso, con un acabado más pulido y duradero.
El champú nutritivo con germen de trigo limpia eficazmente y mejora la suavidad y la manejabilidad del cabello. Su fórmula penetra profundamente en la fibra capilar, aporta nutrición, controla el encrespamiento y protege la fibra desde el interior sin resecar. Contiene provitamina B5 y vitamina E encapsulada.
Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente el cuero cabelludo y distribuir por todo el cabello. Enjuagar con agua tibia y repetir si es necesario.
El bálsamo nutritivo con germen de trigo desenreda, fortalece y repara el cabello dañado, aportando hidratación y nutrición para un cabello más brillante y suave. Controla el encrespamiento y ofrece resultados duraderos incluso después del lavado. Contiene aceite de germen de trigo, provitamina B5 y vitamina E encapsulada.
Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo, de medios a puntas, dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia.
La mascarilla nutritiva con germen de trigo repara, suaviza y revitaliza el cabello seco y quebradizo. Su fórmula aporta una nutrición profunda que mejora la elasticidad y fortalece la fibra capilar, devolviendo suavidad, manejabilidad y un brillo visible. Incorpora provitamina B5 encapsulada diez veces más eficaz y controla el encrespamiento con resultados visibles y duraderos.
Modo de empleo: después de lavar el cabello y secarlo con una toalla, aplicar la cantidad necesaria distribuyéndola por el tallo capilar con un suave masaje. Dejar actuar diez minutos —cinco si se utiliza calor adicional— y enjuagar con abundante agua tibia.