Con más de dos décadas de experiencia en liderazgo global dentro del sector de la belleza profesional, Elisa Fischer se une a Kevin.Murphy. Su trayectoria se ha desarrollado trabajando estrechamente con estilistas y coloristas, y aporta un profundo conocimiento en áreas como marketing, formación, ventas profesionales, gestión general y crecimiento de marca.
A lo largo de su carrera, ha ocupado cargos directivos de alto nivel en destacadas marcas de cuidado capilar y coloración profesional. “Su experiencia en el entorno de los salones de belleza, su liderazgo comercial y su especialización en coloración la convierten en la persona ideal para encabezar la próxima etapa de crecimiento de Kevin.Murphy”, afirman desde la empresa.
Anteriormente, Elisa Fischer ocupó los cargos de directora general de IGK y vicepresidenta sénior de coloración capilar en R+Co (dentro de Luxury Brand Partners), además de ser directora general para las regiones de América y Asia-Pacífico en Unilever. Elisa Fischer se ha incorporado este año a Kevin.Murphy.