Colecciones
WASSER, la colección de Equipo F by Felicitas Hair que recrea los estados del agua
Equipo F by Felicitas Hair presenta WASSER, una colección de peluquería creativa que nace de la investigación en torno a la resina aplicada al cabello para recrear los distintos estados del agua, mediante formas que combinan rigidez, ligereza y transformación.
WASSER nace de una investigación en torno a la resina aplicada al cabello como medio para recrear los distintos estados del agua. Bloques sólidos, superficies modeladas por el calor y formas etéreas que se desprenden en gotas construyen un lenguaje visual en constante transformación, donde la materia fluye entre rigidez y ligereza.
Créditos
Peluquería: Equipo F by Felicitas Hair. Ana Torres, Eva Sánchez, Saray Ahijado y Soraya Hernández.
Fotografía: Esteban Roca.
Maquillaje: Yolanda Blasco.
Productos: Revlon Professional España.
Redes sociales:
- Peluquería: @eva.byfelicitashair, @soraya.byfelicitashair, @saray.byfelicitashair, @ana.byfelicitashair y @felicitashair.
- Fotografía: @esteban_roca_photo.
- Maquillaje: @yolandablasco_makeup.
- Productos: @revlonprofessional_es.