Recarga diariamente tu cabello con BIOKERA Fresh, el nuevo tratamiento capilar orgánico de Salerm Cosmetics

Redacción BellezaPro21/03/2023
Imagen

Salerm Cosmetics ha creado Biokera Fresh, un tratamiento capilar orgánico para un uso diario que nace de la necesidad de un cuidado capilar sostenible, vegano y con ingredientes naturales. Es la recarga fresca y natural que el cabello necesita. Se trata de un producto 100% vegano, con hasta un 97% de ingredientes naturales.

El champú y bálsamo de Biokera Fresh sin sulfatos, está formulado con ingredientes seleccionados para una experiencia más natural y confortable. Se trata de una línea purificante y detoxificante que combate el estrés de nuestro día a día, con el que conseguir un cabello más hidratado y natural, con más vitalidad y frescor.

Disfrutarás del poder de la naturaleza en cada lavado.

Ingredientes de origen natural

Salerm Cosmetics quiere que disfrutes del poder de la naturaleza. Por ello, todas sus fórmulas contienen el mayor porcentaje de origen natural posible, hasta un 97%.

  • ALOE VERA: activo natural que proporciona una limpieza profunda. Elimina impurezas y grasas acumuladas para dejar una melena brillante y fuerte.
  • MENTA: gracias al mental contribuye a mantener la hidratación natural del cabello, evitando que se vea seco y sin vida.
  • MANZANA: rebosantes de vitaminas y antioxidantes, se consideran un auténtico elixir de juventud. Protegen el cuero cabelludo de los radicales libres y previenen el envejecimiento capilar prematuro.
  • TÉ VERDE: potente antioxidante natural que aporta fuerza y brillo al cabello y previene de irritaciones leves.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook