El pelo sin vida, aplastado y sin forma, tiene los días contados. Por eso queremos compartirte este paso a paso para que puedas hidratar tu melena con una fórmula profesional.
Toma nota de la rutina de Moroccanoil que te permitirá recuperar el volumen y la elasticidad de tu melena en tan solo 5 pasos.
2. Desenreda con el Acondicionador Extra Volumen, de Mococcanoil además de aportarle brillo le ofrece manejabilidad, este producto es de uso diario, sobre todo en temporada de verano cuando vas a la playa o a la piscina y aunque desenreda e hidrata no resta ni un ápice de volumen.
3. Construye la base del peinado gracias al Tratamiento de Moroccanoil que maximiza el brillo y acelera el secado eliminando el encrespamiento. Se recomienda aplicarlo antes de usar secador y retocar después para mantener el look completamente cuidado.
4. Tratamiento específico gracias a la Bruma Voluminizadora, de Moroccanoil logra hasta un 50% más de densidad. Cuenta con aceite de argán, Mar Muerto y aminoácidos de arroz fortificantes.
5. Tratamiento localizado con el Voluminizador de Raíces, es ideal para cuando se desea levantar únicamente la raíz, la aplicación de este spray engrosa, aportándole textura y forma a la melena, además logra un acabado natural que permite continuar con el peinado sin problemas.
No renuncies al volumen ¡Ni en verano!
Planetlook.com:
Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook