Montibello reformula sus dos protectores solares faciales 'best sellers' de la gama Sunage

Lorena Agua13/04/2023
Imagen

El sol es fundamental para la vida y para nuestro bienestar. En dosis adecuadas tiene efectos muy beneficiosos para nuestra piel, ya que ayuda en la absorción de calcio y nos ayuda a producir vitamina D. Sin embargo, es imprescindible utilizar protección solar para evitar sus efectos nocivos de la manera más cómoda posible. ¡Te mostramos Sunage, la fórmula que aúna protección y bienestar en un solo gesto!

Hoy en día, los consumidores buscan texturas invisibles y de rápida absorción que, al mismo tiempo, ofrezcan una protección eficaz. Para adaptarse a estas nuevas demandas, Montibello reformula y mejora dos de sus best sellers faciales de la gama SUNAGE:

Sunage Water Fluid SPF 50+

Fotoprotector ultraligero indicado para todo tipo de pieles. ¿La novedad? Ayuda a combatir el fotoenvejecimiento gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico. Además de proteger, hidrata y repara la piel del daño solar.

Sunage Water Colour Fluid SPF 50+

Fotoprotector facial ultraligero con color. Proporciona a la piel una cobertura natural para conseguir un efecto unificador y buena cara. Indicado para todo tipo de pieles y/o altamente fotosensibles. Su fórmula también contiene ácido hialurónico para reparar e hidratar, además de proteger.

Protégete del sol y combate el envejecimiento con Sunage

El departamento de I+D+i de Montibello ha encontrado la combinación perfecta entre filtros solares de amplio espectro UV y un innovador activo, utilizado por primera vez en cosmética solar, para contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos del sol y del entorno que nos rodea. Toda la gama SUNAGE contiene la tecnología 360º TOTAL PROTECCION (UVB, UVA, HE VISIBLE, IR & ANTIPOLUCIÓN), y el principio activo BLUE Oléoactif®, cuya composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz; blanco, rojo y negro, obtenidos de manera sostenible:

  • Bloquea la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.
  • Refuerza y potencia el sistema de defensa natural de las células.
  • Reduce desórdenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.
  • Es capaz de bloquear el 90% de especies reactivas de oxígeno (ROS) y protege el ADN y otros componentes celulares.

Gama de productos con sello 'Respect the Ocean'

Este sello es el compromiso que Montibello toma con el medio ambiente y con la mejora continua en cada una de sus formulaciones para obtener mejores resultados con el menor impacto posible.

Los filtros ultravioletas pueden estar asociados a un tipo de contaminación marina y, por ello, las formulaciones dela gama de fotoprotecciónSUNAGE han sido concebidas para minimizar el impacto en el entorno marino, mediante la selección de 6 filtros solares no hidrosolubles, con biodegradabilidad comprobada, que cubren un amplio espectro de protección.

La sostenibilidad es inherente en nosotros y en nuestras fórmulas, por lo que esta innovación sigue la misma filosofía que el resto de la gama SUNAGE, manteniendo nuestro compromiso para prevalecer los ecosistemas marinos”.

Marta Soria, R&D Skin Care Manager de Montibello

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook