Las tendencias de esta temporada buscan potenciar las texturas naturales

Tendencias de cortes de pelo para primavera – verano 2023, por Kevin.Murphy

Redacción Interempresas

17/05/2023

A lo largo de 2023 se está viendo una gran variedad de cortes de pelo personalizados que inspiran a todas las personas que buscan actualizar su cabello. Si el objetivo es potenciar y empoderar la textura natural, desde Kevin.Murphy presentan los cortes de pelo más versátiles y favorecedores. Y lo más importante: son fáciles de mantener.

Las últimas tendencias en cortes de pelo

Santiago Agüero, miembro del equipo de Educación de Kevin.Murphy explica las tendencias de esta temporada: “Vuelven los looks noventeros con toques personalizados típicos de los años 60, en los que se buscaba transmitir rebeldía. ¿La novedad? En 2023 apostamos por la comodidad y la naturalidad”.

1. New Mullet

Imagen

Una nueva versión actualizada del Mullet más llevadera. Es ideal para cabellos lisos y ondulados que busquen movimiento natural. “Si secas el cabello en dirección al rostro y con la ayuda de un cepillo trabajas algunas puntas hacia afuera, conseguirás un aire desenfadado y noventero”, explica Santiago Agüero.

Imagen

Como complemento, apuesta por una tonalidad suave y unas mechas invisibles en el interior del cabello para aportar más movimiento y textura al corte. Para más atrevimiento, se puede secar el flequillo corto y despuntado con los dedos y definirlo con la cera en spray Touchable, para aportar un brillo satinado y una fijación media y moldeable.

2. Long Shag

Imagen

Este corte es ideal para cabellos ondulados o rizados. Independientemente del color, el Long Shag aporta mucho movimiento y volumen al cabello. Por tanto, ayuda a que ondas o rizos se definan. Ayudándose de Motion.Lotion aplicándolo en el cabello húmedo y secándolo naturalmente usando la técnica del twist out (enrollando el cabello con los dedos) en secciones más gruesas para conseguir una textura desenfadada y no tan definida.

Imagen

Para conseguir mayor textura y dimensión, “una versión más suave y ligera del Shag consiste en apostar por el escalado en el contorno y en las puntas del resto del cabello. Este corte es ideal para cabellos densos y finos, ya que su escalado ayuda a despejar el rostro, aportando movimiento y volumen a los cabellos lisos u ondulados”, continúa Agüero.

Imagen

Si la apuesta es acompañar al corte con mechas más marcadas se potencia su dimensión. Además, consigue un toque noventero secando el cabello con un cepillo grueso y aplicando Ever.Lift, sobre todo en la raíz. Dejando que el cabello decida la dirección que quiere seguir.

Imagen

3. French bob

Imagen

¡Volumen, volumen y más volumen! Los flequillos largos aportan contraste y dejan el rostro más despejado. Este corte es ideal para cabellos lisos u ondulados. Protege el cabello y facilita el peinado usando Blow.dry Wash & Rinse, la última novedad de Kevin.Murphy en tratamiento que ayuda a nutrir, proteger y reparar el cabello gracias a sus ingredientes de origen natural.

Imagen

Para Santiago Agüero, “la fórmula perfecta para un resultado más espectacular, reforzando el brillo y la hidratación del cabello es con Color.Me Gloss, la coloración ácida de Kevin.Murphy su servicio de Shine. Utiliza Ever.Bounce para conseguir un peinado con movimiento, soltura y volumen”.

4. Bob & Layers

Imagen

Bob actualizado que facilita mucho el peinado. Se caracteriza por tener una línea más irregular en su base y un escalado muy texturizado en las puntas para conseguir un efecto libre y definido. Ideal para cabellos ondulados o texturizados que buscan un acabado natural. “Te aconsejamos definir y texturizar Bedroom.Hair”, apunta Agüero.

Imagen

5. Muxie

Imagen

Esta nueva versión a medio camino entre un pixie y un mullet es ideal para los que buscan diferenciarse y tener un estilo propio. Colores extremos como rubios platinos o pasteles son todo un acierto para esta nueva versión del pixie. Utiliza Hair.Resort Spray en el cabello para conseguir un efecto playero con volumen y textura.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook