El peinado debe adaptarse al estilo de cada novia

Los 8 perfiles de peinados para novias del 2023

Redacción Interempresas22/05/2023

En esta inspiración de novias del peluquero Juanmy Medialdea, se muestran los distintos perfiles de novias que conviven en la actualidad y, para ello, la base han sido las sesiones de fotos que se han realizado con marcas de referencia en el sector nupcial como Rosa Clará o Yolancris.

A través del estudio de sus diseños y de las mujeres que los lucen, se puede conocer cuál sería el peinado ideal para crear el total look de cada una de ellas. De esta forma, se acerca la figura del peluquero al de asesor nupcial o Bridal Stylist. Estos son los 8 perfiles de novias del 2023:

Boho Chic

Imagen

Esta novia apuesta por un estilo bohemio, más informal y desestructurado. Aunque lleva un tiempo presente, este año se mantiene como tendencia.

Glam

Imagen

La novia glam quiere convertir el día de su boda en una película y toma de referentes a actrices icónicas como Audrey Hepburn y Grace Kelly. Su estilo se inspira en el glamour de la alfombra roja de la época dorada de Hollywood.

Minimalista

Imagen

Esta novia se caracteriza por su sencillez, por eso huye de encajes, brillos o escotes pronunciados. Ese estilo discreto se traslada al cabello y al maquillaje.

New Romantic

Imagen

Una novia más tradicional, que quiere sentirse como una princesa en su gran día. En el cabello, le gustan los estilos clásicos más elaborados.

Rockera

Imagen

Una novia que pisa fuerte, manteniéndose fiel a su estilo y con un punto de rebeldía. Puede llevar tatuajes, una chupa de cuero o incluso tener una Harley-Davidson esperando en la puerta.

Seducción

Imagen

Esta novia busca ese punto de insinuación que dan los vestidos con aberturas que muestran una pierna, con escote profundo, la espalda descubierta o incluso lenceros.

Sofisticada

Imagen

Ella busca salirse de lo convencional, pero sin perder la elegancia, para sorprender y dejar a todos con la boca abierta. Para ello, luce vestidos exclusivos hechos a medida.

Urban Chic

Imagen

Para esta novia, su boda es una auténtica fiesta y nada puede impedirle disfrutarla: saltar, reír, moverse libremente... Por eso, busca estilos favorecedores pero que, sobre todo, sean muy cómodos, como un conjunto de camisa y pantalón.

Créditos:

  • Peluquería: Juanmy Medialdea
  • Salón: Juanmy Medialdea Peluqueros
  • Asistente peluquería: Sergio Castillo 
  • Fotografía: Martin de Brito / Jesús Escudero
  • Maquillaje: Sergio Castillo / Raquel Nofuentes 
  • Estilismo: Juanmy Medialdea / Raquel Nofuentes 
  • Diseñadores: Rosa Clará / Silvia Peinado Atelier / Iván Martín / Jorge De la Rosa 
  • Modelos: Bárbara Caballero / Raquel Nofuentes / Marian Jose Jiménez
  • Productos: Schwarzkopf Professional 

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook