Rafael Bueno, finalista en los Premios Salón Look 2023

19/05/2023
Imagen

El peluquero malagueño ha sido nominado en la categoría “Mejor Trayectoria Profesional Peluquería”, en la IX edición de los premios que organiza anualmente la feria profesional Salón Look Ifema Madrid.

Los 27 finalistas de esta 9ª edición han sido escogidos por un jurado profesional compuesto por expertos de renombre. Los ganadores se darán a conocer el próximo 6 de junio, en Ifema MADRID, en una gala que reunirá a los mejores profesionales de la Estética y la Peluquería en España.

Rafael Bueno se ha convertido en un referente de la industria en nuestro país, gracias a su polifacético perfil: además imparte cursos, crea colecciones, participa en eventos y galas, y colabora en editoriales y revistas de belleza y moda.

También ha colaborado con diseñadores de renombre como David Delfín, Custo Barcelona, Elena Benarroch y Agatha Ruiz de la Prada, y ha creado los peinados de celebrities de la talla de Paz Vega, Eva Longoria, India Martínez, Nathy Peluso, Beatriz de Orleans y Eva Longoria.

En lo que llevamos de año, Rafael Bueno ha logrado quedar finalista por partida doble en los Premios AIPP Awards 2022-2023, que entrega la Asociación Internacional de Prensa Profesional de Peluquería, y actualmente está prenominado en la categoría 'Peluquero Español del Año' de los Premios Fígaro 2023, el título más aclamado y deseado en nuestro país, y que ya conquistó en el año 2021.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook