Eduardo Sánchez, nuevo embajador de BabylissPRO

29/05/2023
Imagen

El estilista de cabello Eduardo Sánchez ha sido elegido por la marca de herramientas capilares BaBylissPRO como su embajador en España. Eduardo Sánchez, artífice de Maison Eduardo Sánchez, celebra su 25 aniversario en España, donde ha desarrollado principalmente su carrera, demostrando la necesidad de embellecer a través del cabello. Su estilo, calificado como alta peluquería francesa, se caracteriza por realizar cortes estructurados, colores únicos y peinados ejecutados a la perfección. Eduardo fue el introductor en España de la técnica balayage.

En palabras de Myriam de Benavides, directora de Marketing de BaBylissPRO en España: “es un honor para mí anunciar esta colaboración donde BaBylissPRO pone su conocimiento en manos de un profesional de prestigio y de un artista como es Eduardo. Estoy segura de que sabrá sacar el mejor partido a nuestras herramientas, reconocidas por su extraordinaria calidad y por ser catalizadoras de tendencias”. Eduardo Sánchez ha manifestado con relación a esta colaboración: “Para mí, como profesional de la peluquería, es un honor y un placer poder poner todos mis conocimientos al servicio de esta unión con BabylissPro, marca que conozco desde hace muchos años. Además, ya había tenido la oportunidad de utilizar sus productos en el pasado y constatar su calidad e innovadora tecnología. Es una gran alegría ayudar a mi equipo a beneficiarse de su amplia gama de herramientas y, a su vez, revertir esta excelencia en los clientes, ya que los usamos tanto para los cortes de caballero como para los peinados de las señoras. Gracias a BabylissPro por elegirme como embajador y espero que podamos llegar juntos a muchos profesionales del sector y al cliente final con las acciones previstas para este año, y así mostrar los maravillosos resultados de nuestro trabajo conjunto”.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook