Del 4 al 5 de noviembre

Salón Look acogerá el XV Congreso de Estética y una nueva edición de Masajes del Mundo, que se convierten en Masajes de Autor

Salón Look06/06/2023
Salón Look se celebrará del 4 al 6 de noviembre de 2023, de sábado a lunes, en IFEMA MADRID y celebrará su 25º aniversario.
Imagen
Imagen

Ambas actividades, que transcurrirán en la jornada del 4 al 5 de noviembre respectivamente, organizadas por IFEMA MADRID, volverán a estar bajo la asesoría técnica de Consuelo Silveira, una de las esteticistas más prestigiosas de España. Las actividades se llevarán a cabo dentro de pabellón 12 en una zona habilitada para tal fin.

El sábado 4 de noviembre el XV Congreso de Estética se convertirá en el punto de encuentro con el sector de la belleza profesional. En el Congreso se abordarán interesantes temáticas.

El domingo 5 de noviembre se celebrará la jornada formativa Masajes del Mundo, que se convierte en Masajes de Autor, centrándose en disciplinas y profesionales con “sello de autor”.

Durante los tres días de feria se llevarán a cabo las MasterClass de Micropigmentación, impartidas por grandes expertos en la materia, nacionales e internacionales.

Más información próximamente.

Imagen

SALÓN LOOK, el evento de referencia del sector de la Belleza Profesional en el Sur de Europa se celebrará del 4 al 6 de noviembre de 2023 en IFEMA MADRID, cumpliendo 25 años.

Las empresas, marcas y profesionales de la estética y la belleza no pueden perderse esta cita anual, el mejor escaparate de tendencias y punto de reunión e interacción.

Una oportunidad única para crear oportunidades de negocio, reforzar imagen de marca, encontrar nuevos clientes y fidelizar los actuales, identificar proveedores y posibles distribuidores, tomando el pulso del mercado en el mejor entorno de networking.

Imagen

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook