Con Nutre Color Out se eliminan las tonalidades de Nutre Color y volver a re-colorear con una nueva tonalidad.

Nuevo Programa de Eliminación de la coloración directa de Nutre Color

Nirvel22/06/2023
Con el lanzamiento de Nutre Color Out, Nirvel Professional consigue dar solución a una demanda generalizada. El éxito de las mascarillas de color Nutre Color trajo consigo una nueva necesidad: la eliminación del color con el objetivo de volver a colorear con una nueva tonalidad de Nutre Color.
Imagen

Nutre Color Out es un programa para eliminar las tonalidades no deseadas de aquellos cabellos coloreados con la coloración directa Nutre Color. Está formado por dos productos, necesarios ambos para la correcta aplicación del tratamiento: el primero es Nutre Color Out Remover, la decoloración específica en formato monodosis; el segundo producto es Nutre Color Out Activator, una crema activadora de 20 Vol.

La mezcla recomendada para obtener un resultado óptimo es: (30 g) de Nutre Color Out Remover y (60 ml) Nutre Color Out Activador en una proporción de 1:2. Se debe de tener en cuenta que Nutre Color Out sí modifica la base natural del cabello.

Imagen

¿Cómo se aplica Nutre Color Out?

  • El primer paso será lavar el cabello con un champú alcalino, como Alkaline pH Shampoo, con el objetivo de abrir la cutícula y facilitar la extracción de los colorantes.
  • A continuación, se secará el cabello al 100% si se observa que el estado de la fibra capilar es bueno, o al 70% si se observa que la fibra está dañada.
  • Tras distribuir el cabello en secciones para facilitar la aplicación, se aplicará la mezcla de los dos productos con un pincel y usando mechas de cristal en las zonas donde se va a retirar el color. El tiempo de exposición oscilará entre 5 y 30 minutos dependiendo de la tonalidad y de la saturación del color.
  • Una vez eliminado el color no deseado, se procede al lavado del cabello.

 

 

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook