Keune Haircosmetics lanza nueva línea capilar

Keune revoluciona el mercado de los rizos

Redacción Interempresas05/09/2023
Confident Curl es la revolucionaria gama capilar perfecta para el cuidado y styling del cabello rizado de Keune Haircosmetics.
Imagen

Diseñada con el propósito de proporcionar nutrición, hidratación y realce a los rizos, permitiendo que destaquen, adquieran fuerza y expresen personalidad.

La línea de productos Confident Curl incluye un champú, un acondicionador, una mascarilla y tres variedades de productos sin enjuague, todos diseñados para realzar y mejorar la apariencia de todo tipo de rizos. Desde las ondas 2A, que son las más suaves, hasta los rizos 4C, los más marcados.

Los productos de la línea Confident Curl han sido meticulosamente diseñados, excluyendo la presencia de siliconas y los agentes SLS/SLES, con el objetivo primordial de brindar un cuidado óptimo para el cabello rizado. Es importante destacar que toda la gama Confident Curl es absolutamente vegana y se compone en su mayoría de un sorprendente 96% de ingredientes de origen natural.

Línea Confident Curl
Línea Confident Curl

Esta línea se distingue por su enfoque en ingredientes nutritivos y de la más alta calidad, tales como el aceite de coco, la manteca de karité y el extracto de vinagre, diseñados para resaltar al máximo la belleza de los rizos. En lugar de ocultarlos, se dedica a potenciar su autenticidad, devolviéndoles su esencia y sacándoles el mejor partido.

El destacado equipo científico de renombre internacional de Keune ha sometido a rigurosas pruebas a estos productos, y los resultados son evidentes:

  • Reducción de hasta un 90% en la rotura del cabello**.
  • Brinda una protección instantánea durante 24 horas contra el encrespamiento, con una resistencia de hasta un 90% a la humedad***.

 

* El número varía según el producto. ** Prueba instrumental tras la aplicación de Confident Curl Champú + Mascarilla + Leave-in Cabello ondulado frente a cabello no tratado. *** Prueba instrumental tras la aplicación de la rutina Confident Curl (Champú + Acondicionador + Leave-in).

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook