Lo mejor de la tecnología capilar

Nuevo tratamiento de peluquería antiedad personalizado

Redacción Interempresas12/09/2023
Ritual hop Transforming Well-Ageing más que un tratamiento, es una experiencia de lujo que acoge todas las necesidades del cabello restaurándolo desde la raíz hasta las puntas.
Imagen

Cuando hablamos del ritual Transforming Well-Ageing hablamos de un cuidado capilar que se compone de dos pasos fundamentales: Intesifier y Recharge. El primero se trata de una base que tiene la capacidad de fortalecer la estructura interna del cabello, creando un escudo de protección que hidrata profundamente la cutícula. El segundo Recharge como indica su nombre, es una recarga de cuidados específicos y preciosos que aportan soluciones a las principales necesidades más demandadas como son la fuerza, el brillo, la suavidad y la retención del color.

Gracias a este servicio de ritual en el salón podrás obtener:

  • Servicio premium experience: un servicio personalizado por profesionales que se convierte en toda una experiencia.
  • Tratamientos transformadores en 7 minutos: en poco tiempo podrás tener con eficiencia y rapidez resultados verdaderamente trascendentales.
  • Alta eficacia: efecto well-ageing: tecnología innovadora para transformar el cabello.

El poder de la Bio-tecnología

Imagen

Gracias al ritual de Transforming Well-Ageing es posible contar con bio-tecnología basada en un potente poder restaurador de bio-enzimas de carácter natural que se conoce como Molecular Enzymatic Complex. Esta magnífica combinación hace posible renovar el cabello en tiempo récord, suavizando su cutícula y aportando una intensa hidratación. Además, la bio-ciencia de las algas Life Algae BioScience logra potenciar el poder de los activos, logrando resultados aún más impresionantes.

Una experiencia inmersiva con vapor

Dentro de los tratamientos exclusivos de peluquería es su acción vaporizadora. La vaporera hop ayuda a vehiculizar los activos al interior del cabello debido a su acción de micronizado del vapor. Esta técnica hace posible reconstruir en profundidad el cabello. Además, esta experiencia inmersiva de bienestar logra aportar calma y bienestar.

Pasos para un cabello reparado

Imagen

El ritual Transforming Well-Ageing se realiza en dos pasos muy sencillos:

 Paso 1: intensifier (Bases Intensificadoras)

Dos intensificadores que actúan como base de los Transforming Well-Ageing. Según tipo de cabello:

  • Base para cabellos de finos a medios
  • Base para cabellos de medios a gruesos

Paso 2: Recharge (Concentrados Específicos)

Tres concentrados específicos que se añaden a la base como recargas según la necesidad del cabello:

  • Concentrado de fuerza
  • Concentrado para retención del color y brillo
  • Concentrado para suavidad

El profesional según diagnóstico previo, combina los dos pasos en el frasco aplicador. La mezcla se aplica en el cabello después del lavado, dejándola actuar durante 7 minutos. 

Resultados únicos en el cabello

Una vez aplicados los tratamientos, los resultados no se hacen espera: el cabello se muestra mucho más suave, fuerte y brillante y con un aspecto pulido y de movimiento. Además, contribuye al mantenimiento del color. Transforming Well-Ageing es una excelente solución para quienes desean restaurar el cabello y transformarlo visiblemente.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook