Hair Confessions: un encuentro de L'Oréal para el profesional de la peluquería

Gran Éxito de Hair Confessions: elevando el sector de la peluquería con L'Oréal

20/10/2023

Hair Confessions es espacio lleno de energía y pasión que tiene como fin generar la mayor comunidad de estilistas, elevando y reconociendo el sector más allá de una gestión meramente personal.

Imagen

En PlanetLook tuvimos el privilegio de asistir a un episodio en directo y nos pareció un espacio revolucionario, que está redefiniendo la forma en que los profesionales de la peluquería interactúan y crecen en su campo. 

Mesa redonda “queremos escucharte”

Uno de los momentos destacados del evento fue la mesa redonda titulada 'Queremos Escucharte', donde se dieron voz a 12 perfiles variados que representan el diverso universo de la peluquería en España. Esta mesa redonda permitió a los participantes expresar sus necesidades y preocupaciones, brindando una visión valiosa que L'Oréal puede utilizar para seguir mejorando sus productos y servicios, además de aportar valor a la industria.

Imagen

Hair Confessions On Air: un éxito en convocatoria y alcance

El evento se transmitió en directo a través de Wachity y la respuesta fue abrumadoramente positiva. Hair Confessions logró reunir a algunas de las marcas más influyentes del panorama nacional y llegó a una amplia audiencia a través de su transmisión en vivo.

Construyendo el futuro de la peluquería con L'Oréal

El objetivo central de L'Oréal es inspirar y agregar valor a los profesionales de la peluquería. Con el lema 'Construyendo el futuro de la pelu, junto a ti', el evento contó con tres ponentes destacados: Josep Pons, Natalia de la Vega y Oscar Mateo. Su objetivo es continuar llegando a los profesionales e inspirarlos en el desarrollo de sus negocios. L'Oréal está comprometido en aumentar la visibilidad de proyectos innovadores que impulsen la industria de la peluquería.

Imagen

Encuentra los episodios de Hair Confessions

Además del episodio en directo, Hair Confessions que se puede ver en el canal oficial de  L'Oréal en YouTube, es posible encontrar todos los capítulos que abordan temas como la sostenibilidad, la gestión de equipos, ahondando en las problemáticas relevantes para los estilistas y dueños de salones de belleza. Los capítulos están al alcance de cualquier profesional de la peluquería en plataformas como YouTube y Spotify. Esta cercanía permitirá a una audiencia global seguir aprendiendo y creciendo en la industria.

Imagen

Hair Confessions es un testimonio del compromiso de L'Oréal con la comunidad de la peluquería. Este evento no solo proporciona un espacio vital para el intercambio de ideas y experiencias, sino que también contribuye significativamente a la elevación del sector en su conjunto. Esperamos con entusiasmo lo que el futuro de Hair Confessions tiene reservado para el mundo de la peluquería.

foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook