Entrevista: Eelco Keune, CEO Internacional de Keune Haircosmetics

Entrevista exclusiva al CEO Internacional de Keune Haircosmetics: Apostando por la Excelencia en el Cuidado Capilar

Montse Pérez Llamas24/10/2023
En el mundo de la peluquería profesional, la elección de una marca de confianza es crucial. Una marca que no solo ofrezca productos de alta calidad, sino que también comprenda las necesidades y desafíos de los peluqueros. En esta entrevista única, exploraremos el compromiso de Keune Haircosmetics, una marca que ha perdurado durante más de cien años, en ser una verdadera aliada de los peluqueros.
Imagen

El CEO Internacional de Keune Haircosmetics, Eelco Keune, compartió con nosotros sus valiosas perspectivas sobre la importancia de apostar por una marca que ha sido creada por y para peluqueros.

En esta entrevista descubriremos cómo Keune se ha convertido en un referente en la industria, brindando productos exclusivos y en constante evolución que no solo transforman la apariencia del cabello, sino también la vida de los profesionales que confían en ella.

Imagen

¿Cuál es el punto fuerte de Keune de cara a la venta?

Nuestro enfoque principal es crear productos exclusivos y diseñados específicamente para peluqueros. No buscamos expandirnos en el mercado de eCommerce ni en tiendas minoristas. Keune Haircosmetics ha mantenido su exclusividad para peluqueros durante más de cien años, siendo la única marca fundada por peluqueros y comprometida con sus valores fundamentales.

¿Si tuviera que definir el enfoque de Keune cuál sería?

Sin duda estamos más enfocados en ser la mejor marca en lugar de la más popular. Nuestro compromiso radica en la calidad y la excelencia en el cuidado capilar. Valoramos la satisfacción y la confianza de los profesionales de la peluquería y, eso es lo que nos impulsa a ser la mejor en lo que hacemos.

Imagen

¿Qué país o continente le ha llamado más la atención para expandirse?

No hay un país o continente en particular que nos atraiga. Cada región del mundo presenta sus propias necesidades, culturas y tipos de cabello. Estamos intrigados por descubrir cómo podemos adaptarnos y satisfacer las demandas de cada lugar. Nos emociona la posibilidad de servir a la diversidad de nuestros clientes en todo el mundo.

¿Tiene planes de expandirse al mercado del cuidado de la piel?

Actualmente, nuestro enfoque está en el cuidado capilar, pero nunca se puede decir nunca en cuanto a la expansión. A medida que crezcamos, consideraremos las oportunidades. Por el momento, estamos decididos a expandir nuestra marca y llegar a más países en todo el mundo, manteniendo nuestro compromiso con los profesionales de la peluquería.

Imagen

¿Abrirán algún centro de belleza en España?

De momento no tenemos planes de abrir centros de belleza en España. Nuestra estrategia se centra en expandir nuestra marca a través de salones de belleza y peluquerías. Queremos que los profesionales tengan la oportunidad de representar nuestra marca y permitir que sus habilidades y experiencia hablen por sí mismas después de utilizar nuestros productos.

¿Qué aporta el equipo español a Keune?

Soy plenamente consciente del valioso equipo que tenemos en España. Hemos atraído a profesionales talentosos y apasionados que han invertido en nuestra visión y marca. Estoy agradecido de tener a este equipo excepcional que ha demostrado su compromiso y dedicación. Confío en que, en el futuro, veremos grandes recompensas por haber apostado por esta compañía y su filosofía.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook