Italor se une a Perfect Beauty Professional

Perfect Beauty professional anuncia la incorporación de Italor: un paso estratégico hacia el crecimiento y la excelencia

Redacción Interempresas15/11/2023
Perfect Beauty Professional, empresa líder en el sector Peluquería, Barbería y Estética, anuncia la adquisición estratégica de Italor, reconocida marca en la industria de mobiliario en Belleza Integral. Esta decisión conlleva un progreso significativo en el camino de Perfect Beauty Professional hacia el desarrollo y la competencia profesional.
Imagen
“Esta absorción supone un paso importante para perfeccionar nuestra empresa. Estamos seguros de que estos aspectos positivos fortalecerán nuestra posición en el mercado”, afirma Andrés Cabrera, Director General de Perfect Beauty Professional.
Con esta adquisición, Perfect Beauty Professional se propone alcanzar los siguientes objetivos:
  • Llegar a nuevos segmentos de clientes, lo que supone un público diverso y amplio.
  • Ofrecer un servicio más completo y satisfactorio, brindando una experiencia integral.
  • Fortalecer nuestra imagen de marca en la industria de la belleza.
  • Adquirir sinergias y conocimientos aprovechando las fortalezas.
Imagen
Así se presenta Perfect Beauty Professional, con una visión clara y un enfoque táctico, listos para afrontar los desafíos que se presentan en el próximo año. Fieles a su promesa de ofrecer productos y servicios de calidad excepcional.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook