Decovera: Mobiliario de referencia para salones de peluquería

Decovera: Adaptabilidad, diseño y experiencia

Vera Ibaza para Decovera19/12/2023

La trayectoria histórica que enriqueció los cimientos de Decovera.

Imagen
Decovera nace de las necesidades del fundador, un peluquero profesional que empezó su proyecto en la azotea de su propia peluquería. La empresa se originó gracias a los problemas que le surgen con el mobiliario de su propio salón, en él empezaron a surgir inquietudes de como solucionar la comodidad tanto de él mismo como de sus clientes de toda la vida, de esto ya hace 20 años en donde feria tras feria se dio a conocer hasta la actualidad.
El fundador fue peluquero con 20 años de experiencia de los cuales los últimos 5 años antes de retirarse impartía cursos de diferentes técnicas para el cabello, finalmente fue imposible compaginar el mundo del mobiliario con los horarios de la peluquería. Decidiéndose por el camino del medio, eligió revestir los salones de los profesionales desde su perspectiva como diseñador de mobiliario y a través de su experiencia como profesional de la peluquería, gracias a su posición y observando los problemas de postura de los clientes que peinaba nació Decovera Furniture.
Tras esta trayectoria histórica que enriqueció los cimientos que componen Decovera se trabajó siempre bajo los valores de diseño, adaptabilidad y experiencia.
Diseñamos y fabricamos artesanalmente mobiliario de peluquería y estética. Combinamos la mano de obra de los artesanos más cualificados con la tecnología más avanzada, utilizando siempre productos no agresivos con el medio ambiente, gracias a nuestro sistema de sostenibilidad “Estrategia planeta” trabajamos con materiales bajo demanda para crear el menor desecho posible, además de la posibilidad de la restauración de todas las piezas de nuestros muebles para alargar su vida útil.

Decovera es diseño porque creamos productos atractivos que siguen las últimas tendencias en mobiliario e interiorismo.

Decovera es adaptabilidad porque te ofrecemos muebles que se adaptan a tus necesidades como profesional y que buscan la sinergia entre tu comodidad y la de tu cliente.

Valores en los que trabajamos día a día para ofrecerle a nuestros clientes la mejor calidad, precio y diseño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook