Hidratación

Revitaliza el cuero cabelludo con Scalp Solutions de Aveda

03/02/2024
La nueva línea Scalp Solutions de Aveda, pionera en la ciencia botánica adaptogénica del cuero cabelludo, ayuda a calmar la irritación y combate los signos visibles del envejecimiento prematuro para conseguir un cabello de aspecto más sano, con una vitalidad y un brillo renovados.
Imagen
Aveda, firma de referencia en el cuidado del cabello vegano y sostenible, presenta su revolucionaria línea Scalp Solutions. Con un enfoque en la ciencia Biotech Naturals, esta gama está especialmente diseñada para combatir los signos del envejecimiento prematuro del cuero cabelludo, promoviendo un cabello más sano, vital y brillante.

La ciencia detrás de Scalp Solutions

Desarrollada con 8 años de investigación y 13 estudios clínicos, Scalp Solutions utiliza la ciencia botánica adaptogénica para ofrecer un cuidado integral del cuero cabelludo. Julie Thornton, experta en dermatología, resalta la importancia de cuidar el cuero cabelludo, tan susceptible a factores ambientales como la piel del rostro, para mantener un cabello saludable y radiante.

Línea Scalp Solutions

Imagen

PASO 1: Tratamiento Exfoliante

El Scalp Solutions Exfoliating Scalp Treatment es un gel exfoliante de origen natural que elimina suavemente la contaminación superficial y el sebo, manteniendo la integridad de la barrera del cuero cabelludo.

Imagen

PASO 2: Cepillo Estimulador de Masaje

El Cepillo de Masaje Scalp Solutions con microcerdas suaves y flexibles, diseñado para eliminar impurezas y estimular la microcirculación.

Imagen

PASO 3 Y 4: Shampoo y Acondicionador Equilibrante

El Scalp Solutions Balancing Shampoo y Replenishing Conditioner aumentan la hidratación del cuero cabelludo y mejoran la salud general del cabello.

Imagen
Imagen

PASO 5: Mist Protector Refrescante

El Scalp Solutions Refreshing Protective Mist ofrece protección antioxidante y controla el sebo, prolongando la frescura del cabello.

Imagen

PASO 6: Serum Renovador Nocturno

El Scalp Solutions Overnight Scalp Renewal Serum fortalece la barrera del cuero cabelludo y equilibra el microbioma para una hidratación intensa.

Experiencias aromáticas y compromiso ambiental

Imagen
Scalp Solutions ofrece dos experiencias aromáticas: una estimulante para el día y otra calmante para la noche. Comprometida con el medio ambiente, la línea es 100% vegana, libre de crueldad animal y utiliza energías renovables, con envases fabricados de plástico reciclado post-consumo.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook