Nutricosmética capilar

Kapyderm: apostando por la belleza interior

31/01/2024
En el mundo actual, donde la estética y el bienestar están estrechamente vinculados, Kapyderm se destaca por su enfoque integral en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Entendiendo que la belleza es un reflejo de la salud interior, Kapyderm se sumerge en el revolucionario campo de los nutricosméticos para ofrecer soluciones que abordan la belleza desde dentro.
Imagen

Nutrición y cosmética: la alquimia de Kapynatura

La línea Kapynatura de Laboratorios Kapyderm más que una serie de complementos, es la fusión perfecta entre nutrición y cosmética. Esta gama no solo redefine la belleza interior, sino que también la refleja hacia el exterior. Kapynatura va más allá de lo convencional, proporcionando una experiencia única de belleza y salud que comienza desde el interior.

Kapynatura: cinco suplementos clave para tu belleza

Imagen

1. Shock: nutrición completa para cabello, piel y uñas

Shock es una mezcla poderosa de Espirulina, Moringa y Chlorella, conocida como uno de los alimentos más completos del mundo. Ofrece nutrientes esenciales para combatir la fragilidad y pérdida capilar, mejorando la salud de la piel y las uñas. Su contenido de clorofila aumenta el flujo sanguíneo, enriqueciendo las células con oxígeno y nutrientes vitales.

2. Revital: protección antioxidante con aceites naturales

Las perlas de Revital combinan aceite de borraja y onagra, enriquecidos con vitamina E. Esta fórmula protege la piel contra los radicales libres y es eficaz en el tratamiento de problemas cutáneos, recomendada incluso por la OMS para afecciones como la dermatitis.

3. Depure: desintoxicación y salud dermotricológica

Depure es un complemento formado por diente de león, fumaria, boldo, menta y ortiga. Especializado en la desintoxicación del organismo, facilita la eliminación de toxinas y exceso de grasas, siendo un aliado esencial en cualquier plan de salud dermotricológica.

4. 5aR: Solución Integral para la Caída del Cabello

5aR aborda la alopecia androgenética inhibiendo la enzima 5 alfa reductasa. Estimula la microcirculación en el cuero cabelludo, fortaleciendo el cabello existente y fomentando el crecimiento de nuevos cabellos, además de prevenir la miniaturización de los folículos.

5. AntiEstres: equilibrio emocional y salud capilar

El último lanzamiento de Kapyderm, AntiEstres, es un complemento diseñado para gestionar el estrés y promover el equilibrio emocional. Combina plantas adaptógenas y GABA, mejorando la calidad del sueño y, consecuentemente, beneficiando la salud capilar.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook