Nuevas golosinas vitamínicas

IVYBEARS, las gominolas para mejorar la piel y el cabello

12/02/2024
IVYBEARS son golosinas vitamínicas distribuidas por Dismay Hair & Beauty 100% veganas, desarrolladas y elaboradas en Alemania que no contienen dióxido de titanio ni colorantes, conservantes o aromatizantes artificiales añadidos.
Imagen

La gama de gominolas IVYBEARS diseñadas para satisfacer diversas necesidades del cuerpo y la mente. Comprometidos con el desarrollo de suplementos nutritivos y placenteros, estas gominolas están diseñadas para cubrir diferentes necesidades, desde mejorar el estado del cabello hasta conseguir el bienestar general.

Variedad para cada necesidad

Cada gominola está formulada con una mezcla específica de vitaminas, minerales y extractos herbales, dirigida a un aspecto particular del bienestar

  • Women's Hair: con biotina, ácido fólico y vitamina C, garantizan un cabello bonito, brillante y fuerte, además de contribuir a un crecimiento más rápido. También fortalecen las uñas.
  • Men’s Hair: contienen biotina, selenio y un gran número de vitaminas que mejoran el crecimiento del cabello masculino a la vez que lo fortalecen y protegen las células del mismo.
Golosinas vitamínicas distribuidas por Dismay Hair & Beauty
Golosinas vitamínicas distribuidas por Dismay Hair & Beauty.
  • Vibrant Skin: gracias a su combinado de ácido hialurónico y colágeno estimulan el proceso de regeneración de la piel desde el interior, aportando elasticidad y mejorando su apariencia.
  • Boost Tan: para conseguir y mantener un bronceado saludable y una piel radiante durante todo el año. 
  • Boost Immune: enriquecidas con una potente mezcla de minerales y una concentración alta de vitaminas, estas gominolas estimulan el sistema inmunológico y proporcionan un impulso de energía vital, manteniéndote activo y protegido.
Golosinas vitamínicas distribuidas por Dismay Hair & Beauty
Golosinas vitamínicas distribuidas por Dismay Hair & Beauty.
  • Superpower Kids: diseñadas pensando en los más pequeños, estas gominolas están cargadas de multivitaminas esenciales para estimular la salud y el bienestar infantil, asegurando que crezcan fuertes y sanos.
  • Stress Relief: perfectas para aquellos momentos de alta tensión, estas gominolas contienen una mezcla de vitaminas, L-teanina y melisa, ayudando a estabilizar el ánimo y promover un equilibrio mental durante las fases más estresantes.
Golosinas vitamínicas distribuidas por Dismay Hair & Beauty
Golosinas vitamínicas distribuidas por Dismay Hair & Beauty.
  • Boost Energy: ideales para revitalizar tanto el cuerpo como la mente, estas gominolas combinan taurina, cafeína y vitaminas B6 y B12, reduciendo la fatiga y mejorando el rendimiento mental para enfrentar los desafíos diarios con una energía renovada.
  • Restful Sleep: favorecen un descanso profundo y reparador, estas gominolas utilizan extracto de melisa y melatonina para promover un sueño natural y reducir los síntomas del estrés, permitiéndote despertar completamente rejuvenecido.
Con solo dos gominolas al día, puedes comenzar a ver resultados visibles desde el primer mes. Para una eficacia óptima, se recomienda su uso durante tres meses consecutivos, integrando estas delicias en tu rutina diaria como un paso más hacia un bienestar integral.

Compromiso con la calidad

Para obtener más información sobre esta revolucionaria gama de gominolas y cómo pueden transformar tu enfoque hacia el bienestar, visita Dismay Hair & Beauty y sigue la cuenta de Instagram @ivybears_esp.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook