Muy pronto se conocerán los finalistas de los International Hairdressing Awards 2024

Los International Hairdressing Awards anunciarán los finalistas

Redacción Interempresas19/02/2024
Los International Hairdressing Awards están a punto de revelar a los talentosos finalistas de este año. El jurado, compuesto por figuras icónicas del sector, ha emitido sus votos, preparando el escenario para uno de los anuncios más esperados en el mundo de la peluquería.
Imagen

Este domingo 25 de febrero, a las 2:00 p. m. (GMT), la industria se reunirá virtualmente en ihawards.com para la transmisión en vivo que desvelará a los finalistas en las seis categorías en competencia. Este evento marca un hito crucial en el camino hacia la ceremonia de premiación, que promete ser una noche inolvidable.

Horarios de transmisión global

  • Madrid: 3:00 p. m.
  • Londres: 2:00 p. m.
  • Nueva York: 9:00 a. m.
  • Los Ángeles: 6:00 a. m.
  • Hong Kong: 10:00 p. m.
  • Sídney: 1:00 a. m. (+1 día)

Un encuentro en Lisboa

La ceremonia de entrega de premios de 2024, programada para el 29 de abril en Lisboa, Portugal, promete ser un espectáculo que congregará a los nombres más destacados de la peluquería en una celebración de glamour, arte y técnica. La noche será una oportunidad única para reconocer la excelencia y la innovación en el sector.

Jurado de élite

El jurado de este año incluye a personalidades de renombre como Robert Lobetta (EE UU), Anthony Mascolo (Reino Unido), Tony Rizzo (Reino Unido), Anabela Pereira (Portugal) y Luis Romero (España), todos listos para evaluar las impresionantes habilidades y creatividad de los participantes.

Apoyo incondicional

Los Premios Internacionales de Peluquería cuentan con el respaldo de Revlon Professional como patrocinador principal, junto con Salon Look Madrid-Ifema, Artero, The Hair MBA, y Estetica Magazine como socio mediático global, reafirmando el compromiso de la industria con la excelencia y la innovación.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook