Actualidad peluquería profesional

Manuel Mon Estilistas conquista el mayor reconocimiento de Qhair, la certificación de calidad en Peluquería Española

Redacción Interempresas21/02/2024
El salón de peluquería ovetense Manuel Mon Estilistas, dirigido por Manuel Mon, ha sido galardonado con las 5 Estrellas de Qhair y el título de ‘Socio Honorífico’, la máxima distinción que otorga la certificación Q de Calidad en Peluquería Española.
Imagen
Este premio, que se suma a la larga lista de reconocimientos que ha recibido Manuel Mon a lo largo de su trayectoria, avala la excelencia y la calidad del salón, así como su compromiso con la innovación y el servicio al cliente.
La entrega de este importante reconocimiento tuvo lugar en el marco de la feria Salón Look IFEMA Madrid, el certamen de belleza profesional más importante de España.
“Estamos muy orgullosos de recibir esta distinción, que es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de todo el equipo”, afirma Manuel Mon, fundador del salón. “Las 5 Estrellas de Qhair nos motivan a seguir trabajando con la misma pasión y entusiasmo para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.”
Manuel Mon Estilistas
Manuel Mon Estilistas.
El proceso de evaluación para obtener las 5 Estrellas de Qhair es exhaustivo y toma en consideración diversos aspectos del negocio, como la gestión, los resultados económicos, la atención al cliente, la creatividad en los estilos, la innovación en los procesos, la comunicación y el desarrollo de marca, y la formación del personal. En este sentido, Manuel Mon Estilistas ha destacado de forma global, gracias a su enfoque profesional y su constante búsqueda de la excelencia.
Albert Catalán, director de Qhair, ha señalado: “En nombre del comité de QHair, expresamos nuestras más sinceras felicitaciones al salón Manuel Mon Estilistas por alcanzar este prestigioso logro. Este reconocimiento no solo destaca su dedicación y compromiso con la excelencia, sino que también les abre nuevas oportunidades y refuerza la posición de su empresa en el mercado.”
Qhair es la certificación Q de Calidad en Peluquería Española que, a través de sus estrellas, reconoce la excelencia de los salones. Pero no solo eso: también proporciona un ecosistema que permite hacer frente a los retos del futuro, ofreciendo soluciones en las materias más importantes como comunicación, compras, comunidad y coaching.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook