Actualidad peluquería profesional

Jaime Lozano, colaborador de Arkhé Cosmetics recibe el Wedding Awards 2024

Redacción Planet Look22/02/2024

Jaime Lozano, estilista colaborador de Arkhé Cosmetics, ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2024 por Bodas.net, reconociéndolo como uno de los profesionales más destacados en el ámbito de las bodas en España.

Jaime Lozano
Jaime Lozano.
Este premio se basa en las opiniones de parejas recién casadas, donde Lozano ha sobresalido con una calificación perfecta gracias a su dedicación a la belleza y la salud capilar.
Con una calificación de 5.0 sobre 5 y un total de 93 opiniones en su perfil de Bodas.net, Jaime Lozano Perruquers ha demostrado su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente en cada uno de sus servicios. Su enfoque meticuloso en la belleza y la salud capilar ha dejado una huella imborrable en las parejas que confiaron en él para su día especial.
Este logro no solo subraya la excelencia y el compromiso de Lozano con sus clientes, sino que también refuerza la confianza de las parejas en elegir servicios de calidad para su gran día. En un contexto de reactivación del sector nupcial, el reconocimiento adquiere un significado especial, destacando la importancia de profesionales dedicados y apasionados en la industria.

Sobre Arkhé Cosmetics

Parte de VMV Cosmetic Group, Arkhé Cosmetics ha establecido un nuevo estándar en el cuidado del cabello, combinando avances médicos con tratamientos capilares. Con una gama que incluye tratamientos, styling y productos corporales, su tecnología patentada ofrece soluciones personalizadas para cada necesidad del cabello, reflejando el compromiso del grupo con la innovación y la calidad en el sector cosmético global.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook