Actualidad peluquería profesional

Domina el frizz gracias a Onix de Bifull

Redacción Planet Look07/03/2024

El frizz se ha convertido en todo un reto para la peluquería profesional. Es por ello que Onix de Bifull es un cepillo anti-frizz de Perfect Beauty que promete mejorar este proceso en el salón logrando resultados eficientes.

Imagen

Onix, más que un cepillo, es una solución para combatir el frizz debido a que está diseñado con un enfoque en la ergonomía y eficacia. Gracias a su base de aluminio y superficie cerámica, garantiza una distribución uniforme del calor, mientras que su tecnología de iones negativos neutraliza la electricidad estática, asegurando un cabello suave y sin encrespamiento. Su diseño permite un manejo preciso y cómodo, lo que mejora la experiencia de peinado.

Onix de Bifull de Perfect Beauty
Onix de Bifull de Perfect Beauty.

Peinado perfecto sin dañar el cabello

La capacidad de Onix para ofrecer un peinado eficiente es posible debido a la combinación de cerdas de nylon y pelo de jabalí, logrando un desenredar y peinar sin maltratar el cabello. Además, su resistencia a altas temperaturas, que llega hasta 120 °C, optimiza el proceso de peinado.

El lanzamiento de Onix marca un punto de inflexión en la industria del cuidado del cabello. Su innovación tecnológica y diseño pensado para el usuario final prometen revolucionar la manera en que los profesionales abordan el frizz. Onix de Bifull demuestra que es posible lograr un cabello perfectamente peinado y libre de encrespamiento, sin comprometer la salud del cabello.

Su base de aluminio y superficie cerámica garantiza una distribución uniforme del calor

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook